Eso de despedirse para siempre cuando todavía duele. Como si vieras la salida a deshora y supieras que no vas a volver.
Por siempre #21
Desde inseparables hasta desechables, de nadar con tortugas a las discusiones más duras. Perdimos la cordura hallando tristeza y amarguras
In groups
Pensamiento
Eso de despedirse para siempre cuando todavía duele. Como si vieras la salida a deshora y supieras que no vas a volver.
Contenido de la publicación
Desde inseparables hasta desechables, de nadar con tortugas a las discusiones más duras. Perdimos la cordura hallando tristeza y amarguras
Tantas paradojas qué parecen contradictorias, entre tantas victorias buscábamos la derrota
Sin ser insolente no busco entenderte, excusas y pretextos que son tan evidentes
Tu calor que frío se siente, me dice te amo sabiendo que miente, mejor me despido y que sea por siempre.
Thoughts
-
PermalinkSiento que tiene el pulso de lo escrito en la emoción. ¿Salió de un tirón o lo reescribiste después?
-
PermalinkEsa transición de inseparables a desechables, duele leerla. Como cuando alguien pasa de todo en tu vida a nada.
-
PermalinkLas paradojas son las únicas que caben en una despedida así! Lo contradictorio es lo único verdadero. Me quedé pensando en eso.
-
PermalinkMe llevé la parte de "me dice te amo sabiendo que miente". Eso que no se puede decir de otra forma, que alguien tiene que guardar para poder vivir después.
-
PermalinkEsa frase de "desde inseparables hasta desechables" me quedó vibrando. El salto de tortuga a tormenta en un párrafo. Me suena a alguien que ama mucho y se lo cobra todo a sí mismo cuando las cosas se quiebran. Apuesto a que escribiste esto con el corazón todavía palpitando. Eso se procesa despacio.
-
PermalinkEso de despedirse para siempre cuando todavía duele. Como si vieras la salida a deshora y supieras que no vas a volver.
Related posts
-
Calvicie de Gallos en una mañana de albores claros
Aguerrida amatista de tarde amanecida; así como son las rosas que se asoman desde los corazones más preciados conocidos. Y es lo a lo que vislumbramos con ojos ciegos, que arropan las batallas de…
-
En segundo lugar
En segundo lugar...
-
Sus labios finalmente hablaron
De una sonrisa nerviosa a un silencio calmo.
-
Valorarse #39
Un proceso oculto lejos de aplausos y reflectores. Sin drama ni mendigando atenciones. No se persigue, la fuente lo atrae. El amor propio una obra de arte
-
El mismo cielo #50
Como todo lo que empieza tiene que acabar, como todo lo que sube tiene que bajar. Prometo olvidarte y no volverte a buscar, me tengo prohibido volverte a extrañar
-
Una temporada en el infierno/Suena Way Too Long, de Never Easy y yo…
Vestido rojo, hilo fino rodeando los hombros. Mujer y hombre, no dejes de mirarme.
-
Ámame como antes
Extraño tus palabras, tus caricias y tu forma de ser...
-
recuerdo de junio.
Recuerdo esa noche de junio en la que te fuiste sin avisar; mi alma quedó rota. Buscando un lugar para descansar, no hallaba consuelo ni palabras de aquellas personas que decían apoyarme. Mi alma se…