Cargando…

¿𝙿𝙾𝚁 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝙿𝙸𝙴𝙽𝚂𝙾? Pregunta Sin responder

KATERINE
Pública 10 conversaciones 42 pensamientos 60 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Al empezar mi adolescencia empecé a experimentar muchas cosa y problemas y algo que sigo haciendo hasta ahora es seguir sobre pensando demasiado. Descubrí que mi mente no dejaba de girar, que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

jmoreno77

¿Hay alguien en tu vida a quien la mente no se le ponga a girar? ¿O todos sentimos esto de forma diferente?

¿Hay alguien en tu vida a quien la mente no se le ponga a girar? ¿O todos sentimos esto de forma diferente?

Contenido de la publicación

Al empezar mi adolescencia empecé a experimentar muchas cosa y problemas y algo que sigo haciendo hasta ahora es seguir sobre pensando demasiado. Descubrí que mi mente no dejaba de girar, que repasaba cada palabra, cada mirada, cada momento una y otra vez, buscando respuestas que no existían.

¿abre hecho lo correcto?, ¿por que me miraron así?, ¿les caigo bien? ¿Qué pensaran de mi? ¿y si todo sale mal? son algunas de las preguntas que siempre pienso la mayoría de mis días

Sobre pienso porque en el fondo tengo miedo, miedo a equivocarme, a que me lastimen, a que todo salga mal

Sobre pienso porque me cuesta confiar, porque quiero tenerlo todo resuelto, y porque todavía estoy aprendiendo a soltar y dejar que la vida fluya, sin desgastarme porque aquello no esta en mis manos.

Hola mucho gusto mi nombre es Kate, tengo 16 años y pues estoy empezando a compartir cosas que no puedo expresar muy bien y este tema es uno de esos. Mis padres no me entienden mucho cuando le hablo de algunos temas muy importantes para mi así que decidí empezar a escribir

SI TE MOLESTA LO Q ESCRIBI NI TE MOLESTES EN COMENTAR SOLO SAL Y YA ... gracias

Respuestas

• rlopez05

Es miedo de verdad y es válido.

Permalink
  • luchoDominguez

Con dieciséis años no tenés que resolver esto. Tenés que ir notando qué te tranquiliza y qué te asusta.

Permalink
  • jmoreno77

Permalink
  • RominaQ

¿Sabés qué? Que hayas escrito esto acá en lugar de quedarte sola pensándolo es lo que importa.

Permalink
  • TeresaGuz

¿Escribir acá sobre esto te ayuda? ¿Lo sentís diferente después?

Permalink
  • Nuria

Que lo hayas escrito de esta forma, que lo hayas organizado en párrafos, que hayas puesto punto y seguido, dice que en algún lugar adentro tuyo hay orden. Usá eso.

Permalink
  • MateoSilva

Desde atrás de la consola veo a muchos jóvenes con esa cara. No estás perdida, estás en proceso.

Permalink
  • BeatrizLagos

Miedo a equivocarse, miedo a que te lastimen, miedo a no poder confiar. Son tres miedos diferentes. Uno a uno, ¿cuál pesa más hoy?

Permalink
  • BeaSalgado

¿Alguien en tu casa conoce esto que sentís? ¿Lo podrías hablar con alguien de confianza?

Permalink
  • Baltasar

Treinta y dos años en el mar con la cabeza dando vueltas. Te acostumbrás, pero lo que vos decís es que no tiene que ser así a los dieciséis.

Permalink

Related posts