Esperar a que alguien sienta lo mismo es el costo más alto que hay, y no está en las facturas.
¿Por qué no te enamoras tú también? Pregunta Respondida
¿Por qué no te enamoras tu también?
In groups
Pensamiento
Esperar a que alguien sienta lo mismo es el costo más alto que hay, y no está en las facturas.
Contenido de la publicación
¿Por qué no te enamoras tú también?
Me encantaría sentir ambos lo mismo
Tener la sensación de que me amas.
Y sabes que me dejas al borde del abismo.
¿Por qué no puedes amarme como juraste hacerlo?
No voy a presionarte, eso es un hecho...
Simplemente digo, que no quería perderlo.
Dejarme con el corazón en las manos
Y viendo que estaba dispuesta a entregarlo
Acabamos haciéndonos cada vez más lejanos.
Pero en algún momento decidiste no enamorarte
Y te juro que está bien
Pero de nuevo te repito
Todavía sueño en que pueda suceder.
-Sz_Is
Respuestas
-
Respuesta aceptada
PermalinkEse corazón en las manos que se repite: me hizo pensar en cómo la esperanza no pide permiso. Uno sigue queriendo aunque sea imposible, y de alguna forma eso es más hermoso que si fuera fácil. Se nota que lo escribiste sabiendo que era así.
-
PermalinkQué golpe.
-
PermalinkLa callada viendo a alguien enamorarse solo en su propia historia... eso.
-
PermalinkEsperar a que alguien sienta lo mismo es el costo más alto que hay, y no está en las facturas.
Related posts
-
“Te mereces algo mejor que yo”
“Te mereces algo mejor que yo.”
-
Dos corazones, un destino 🌸
El lunes, Eli llegó al colegio con su mochila colgada de un solo hombro. Su pelo rojo estaba un poco despeinado por el viento y sus ojos verdes buscaban entre los alumnos a Thiago.
-
Un amor que existe…
pero no alcanza
para hacernos bien.
Entre lo que das y lo que me falta se hizo un silencio que no sabemos nombrar.
-
MI CATIRA BELLA
Está poesía la escribí el año pasado para una mujer a quien aún amo. En Venezuela, llamamos "CATIRA o CATIRE", a las personas blancas, generalmente de ojos y cabello claro, lo que en México…
-
Catarsis
Me costó mucho entender esto porque, lamentablemente, tenemos una distorsión sobre lo que es el amor de verdad. Una de las cosas que escucho mucho y que me molesta es la frase "el amor de mi vida".…
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
"CAMINOS SEPARADOS" Te marchaste al amanecer como una sombra en penumbras apenas te podía ver con el brillo tenue de la luna. Se que no has de volver no seria lo debido tu vida y la mía llevan…
-
TREGUA EN TU GUERRA
TREGUA EN TU GUERRA
-
el.
Ojos azules como el cielo, una sonrisa que es mi anhelo, una personalidad dulce como un beso.