Ese sentimiento de que no sale como querés, es constante en la escritura. Y la musa sigue siendo musa aunque ya se haya ido.
Podemos hablar de lo complicado que es escribir sobre extrañar a alguien? Pregunta Sin responder
Podemos hablar de lo complicado que es escribir sobre extrañar a alguien?
In groups
Pensamiento
Ese sentimiento de que no sale como querés, es constante en la escritura. Y la musa sigue siendo musa aunque ya se haya ido.
Contenido de la publicación
Podemos hablar de lo complicado que es escribir sobre extrañar a alguien?
No me malinterpreten,escribo un montón sobre eso.
Pero nunca me sale como yo quiero.
Siento que hay cosas que mejorar sobre extrañar a alguien desde la poesía.
Como el hecho de tener a alguien como musa/mozo
Y cuando ya no lo tienes,
Seguir escribiendo sobre ello.
Es doloroso pero es justo lo que me inspira a hacerlo.
Ojalá alguien más entienda el sentimiento.
Respuestas
-
PermalinkLa musa no desaparece cuando se va. Sigue ahí, pero ahora duele más leerla porque no va a responder. Y eso es lo que te inspira.
-
PermalinkEse gap entre lo que imaginás y lo que sale es real. Pero escribís igual porque tiene que salir de algún lado.
-
PermalinkParece que seguís teniendo una conversación con alguien que se fue. Cada poema es una forma de seguir hablando con ella.
-
PermalinkEse sentimiento de que no sale como querés, es constante en la escritura. Y la musa sigue siendo musa aunque ya se haya ido.
Related posts
-
Ten(z)o
Él no era así, o no recordaba cuándo había sido el cambio, ahora estaba constantemente tenso.
-
necesito una critica honesta sobre este escrito propio
Mantel de mesa Mi “yo” ya no me pertenece. Poco a poco, durante el trayecto de mi vida, lo que alguna vez fue mi verdad incuestionable y absoluta pasó a convertirse en una gran calumnia. He dicho tantas mentiras que empiezo a sentirme como una. Desde la costumbre de pellizcar por dentro mis mejillas para simular un rostro digno de ser mirado, hasta inventarme compañía. Termine escribiendo un guion que corrijo una y otra vez con corrector que nunca es perfecto para él. Para mí. He presionado mi
-
Al Principio Solo Eran Sueños.
Primero empezaron como pesadillas aisladas.
-
Como mirar el cielo
Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre
-
¿Quién ha vivido esta situación amorosa?
Selfie
-
Nesecito ayuda ahh...
Estoy escribiendo una novela y el protagonista es un chico que como es un alien que llegó a la tierra desde pequeño ha crecido imitando emociones y tratando de ser perfecto.
-
Las Marionetas del Capi Oviedo.
En Celaya existe una historia que casi todos conocen.
-
hola
soy nueva aquí espero que les caiga bien enséñenme todo lo que puedan los amo