Cargando…

Podemos hablar de lo complicado que es escribir sobre extrañar a alguien? Pregunta Sin responder

Rav3n_22
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Podemos hablar de lo complicado que es escribir sobre extrañar a alguien?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

HoracioMella

Parece que seguís teniendo una conversación con alguien que se fue. Cada poema es una forma de seguir hablando con ella.

Parece que seguís teniendo una conversación con alguien que se fue. Cada poema es una forma de seguir hablando con ella.

Contenido de la publicación

Podemos hablar de lo complicado que es escribir sobre extrañar a alguien?

No me malinterpreten,escribo un montón sobre eso.

Pero nunca me sale como yo quiero.

Siento que hay cosas que mejorar sobre extrañar a alguien desde la poesía.

Como el hecho de tener a alguien como musa/mozo

Y cuando ya no lo tienes,

Seguir escribiendo sobre ello.

Es doloroso pero es justo lo que me inspira a hacerlo.

Ojalá alguien más entienda el sentimiento.

Respuestas

• LeandroPozo

La musa no desaparece cuando se va. Sigue ahí, pero ahora duele más leerla porque no va a responder. Y eso es lo que te inspira.

Permalink
  • JuliaBenavides

Ese gap entre lo que imaginás y lo que sale es real. Pero escribís igual porque tiene que salir de algún lado.

Permalink
  • HoracioMella

Permalink
  • HERIBERTO

Ese sentimiento de que no sale como querés, es constante en la escritura. Y la musa sigue siendo musa aunque ya se haya ido.

Permalink

Related posts

• Ten(z)o

Él no era así, o no recordaba cuándo había sido el cambio, ahora estaba constantemente tenso.

• necesito una critica honesta sobre este escrito propio

Mantel de mesa Mi “yo” ya no me pertenece. Poco a poco, durante el trayecto de mi vida, lo que alguna vez fue mi verdad incuestionable y absoluta pasó a convertirse en una gran calumnia. He dicho tantas mentiras que empiezo a sentirme como una. Desde la costumbre de pellizcar por dentro mis mejillas para simular un rostro digno de ser mirado, hasta inventarme compañía. Termine escribiendo un guion que corrijo una y otra vez con corrector que nunca es perfecto para él. Para mí. He presionado mi

• Al Principio Solo Eran Sueños.

Primero empezaron como pesadillas aisladas.

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• ¿Quién ha vivido esta situación amorosa?

Selfie

• Nesecito ayuda ahh...

Estoy escribiendo una novela y el protagonista es un chico que como es un alien que llegó a la tierra desde pequeño ha crecido imitando emociones y tratando de ser perfecto.

• Las Marionetas del Capi Oviedo.

En Celaya existe una historia que casi todos conocen.

• hola

soy nueva aquí espero que les caiga bien enséñenme todo lo que puedan los amo