Llorar por una pesadilla que fue una realidad ignorada: me hizo pensar en toda la gente que llora después de entender algo que siempre supo. Lo escribiste sobre el momento en que la negación se quiebra. Se nota en cada verso.
Pesadilla
Pensé que de grande ya no iba a tener pesadillas,
In groups
Pensamiento
Llorar por una pesadilla que fue una realidad ignorada: me hizo pensar en toda la gente que llora después de entender algo que siempre supo. Lo escribiste sobre el momento en que la negación se quiebra. Se nota en cada verso.
Contenido de la publicación
Pensé que de grande ya no iba a tener pesadillas,
pero esa noche algo me pinchó como una astilla.
Soñé un mundo donde tenía que seguir sin vos,
donde al menos pude decirte adios.
Pero tampoco podía aceptar que ya no estabas,
Dejando atrás a todas las personas que amabas.
Fue la primera pesadilla por la cual lloré,
Porque fue una realidad que por mucho tiempo ignoré.
A veces uno es ignorantemente feliz,
Y se olvidó de que todo siempre tiene un fin.
Te tengo solo para mí todos los días,
Qué olvido, cómo solo recordaré cómo reías.
Ese sueño me hizo verdaderamente consciente,
pero aun así no lo hizo menos hiriente.
Quiero que nuestros recuerdos sean felices,
Y así recordar solo cuánto te quise.
Thoughts
-
PermalinkLa negación al costo: pasamos años sin hacer las cuentas. Hasta que sí hay que contar.
-
PermalinkLlorar por una pesadilla que fue una realidad ignorada: me hizo pensar en toda la gente que llora después de entender algo que siempre supo. Lo escribiste sobre el momento en que la negación se quiebra. Se nota en cada verso.
-
PermalinkIgnorantemente feliz, exacto. Hay gente que vive toda la vida así y nunca entiende.
Related posts
-
Todo muerto tiene un culpable
Ayer discutí denuevo con el chico del espejo le dije que cambiara la cara que las cosas iban bien, que nuestros ojos estaban llenos de promesas y nuestra sonrisa era por fin genuina, le conté que a…
-
Todo pasa en la vida .
Tengo 50 años chilena . conocí. A un hombre también chileno a los 18 años con el cual construí mi vida y una familia durante 30 años con tres hijos uno hombre y 2 mujeres
-
Cuando no eres opción, no eres opción
Cuando no eres opción, no eres opción.
-
Que bueno que ya somos dos
Que bueno que ya somos dos
-
Bajonino
La noche de antenoche ya sabia que estaba comenzando la desregulación post hiperactividad, mi cuerpo estuvo mandando unas cuantas señales, no es que las estuviera
-
EL PRIMER AMOR DE UNA NIÑA .
Recuerdo exactamente que tenía como 6 años , mi mamá y su mamá de ese muchachito eran muy amigas, y él era muy amigo de los todos los primos y primas , para todos ellos era familia para mí no yo…
-
Lunares, alguna vez fuiste mía
Me prometí a mi mismo que no iba a escribirte. Me juré que no iba a volver a dedicarte una de mis letras, por lo menos no conscientemente. Me convencí a mi mismo de que ya te olvidé, de que no hay…
-
El colectivo de las 06:00
De temprano la niebla tapaba todo y el micro iba casi vacío. Éramos tres: el chofer con la radio baja, una mujer y yo que iba sentado atrás, con el sueño pegado todavía. El chofer tosía cada tanto,…