Cargando…

Perseverancia

magliomiguel
Pública 1 conversación 4 pensamientos 21 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Cintia

Eso que decís de la fe y la duda al mismo tiempo. Muchas me cuentan eso en la silla.

Eso que decís de la fe y la duda al mismo tiempo. Muchas me cuentan eso en la silla.

Contenido de la publicación

Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.

No veo entre las esporas del anfieterno, solo me quedo ciego, como siempre lo estuve.

No veo otra alternativa ni otra solución más que seguir de pie, seguir intentando, seguir dándolo con todo lo posible.

Tiempo en equilibrio. Tengo buenas noticias, buenas esperanzas, muchos ánimos y buenas aspiraciones.

Es verdad que todo no lo podré, pero al menos intentaré lograr un buen tugurio. Sin augurios avanzaré en un mar de sangre y lágrimas.

Ante la incertidumbre una flota crearé hasta llegar a cumplir con mis objetivos. Solo tengo objetivos, no solo ilusiones.

Entonces, donde el cansancio impera y mi necesidad aumenta, buena luna nocturna, que consuela mis ojos con sus rayos. A dormir.

Thoughts

• Cintia

Permalink
  • Ovid

Donde decís que no ves entre las esporas, pero después aun así creas una flota para llegar. Eso es lo que importa: seguir intentando sin ver claro. Porque ver claro es fácil, es cómodo. Lo difícil es tener objetivos cuando estás ciego, cuando no hay ruta clara. Eso es la perseverancia real.

Permalink
  • Braulio

Seguir de pie. Todos los días es eso, seguir de pie aunque no se vea claro. Eso es la vida, nomás.

Permalink

Related posts

• Poema

Este poema mezcla "Metamorfosis" y "El Martin Fierro"

• Elegia

A veces me pregunto cuanto sabré que es la última vez que haré algo que amo

• Sendero de mi vida

Rompemos con la trampa rusa, con el canto.

• Mil noches de soledad

"No estas sola"

• Un mediodía con Dios

Absorbida por los colores

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• criaturita

La otrora de los días que sembrabas con el pensamiento despierto a los nuevos amaneceres galopan hacia el presente.

• ¿Puedo pedir perdón?

Oh, mi Señor, yo estoy acá, ante Ti, desnudo de mentiras, porque eres el único que me conoce y no hay razón para fingir, porque Tú sabes quién soy.