Justo cuando decides soltarlo, suena el teléfono. Tiene pinta de que él sabe perfecto en qué momento hacerlo, y el poema también lo sabe aunque no lo diga.
Pero me vuelvo a enamorar
In groups
Pensamiento
Justo cuando decides soltarlo, suena el teléfono. Tiene pinta de que él sabe perfecto en qué momento hacerlo, y el poema también lo sabe aunque no lo diga.
Contenido de la publicación
Porque cada una de sus palabras me vuelven a conquistar
Mientras mi mente intenta no distraerse
En él me vuelvo a concentrar.
Es que ustedes no lo conocen, no pueden opinar
Si algo quieren decir, seguro algo malo será
Y a mi corazón de opinión no lo van a poder cambiar...
Justo cuando me decido a dejarlo ir, él me vuelve a llamar
Y es que, claro, yo no me pienso negar...
Porque yo a él mucho lo puedo y quiero amar...
Y me has vuelto a enamorar
Como nadie lo ha hecho me has logrado atrapar...
Y me duele en el alma no poderme escapar
Porque te amo mucho, no nos quiero separar...
-Sz_Is
Thoughts
-
PermalinkJusto cuando decides soltarlo, suena el teléfono. Tiene pinta de que él sabe perfecto en qué momento hacerlo, y el poema también lo sabe aunque no lo diga.
-
PermalinkEse adelantarse a lo que van a decir los demás, antes de que nadie abra la boca, me suena mucho. Cuando uno ya sabe de memoria la crítica es porque alguien por dentro también la está repitiendo bajito. Y el poema no lo resuelve: termina con él llamando y ella contestando, y así se queda.
-
PermalinkEn mi casa he oído igualito eso de que nadie lo conoce y nadie puede opinar, y aprendí que discutirlo solo hace que lo defiendan más.
Related posts
-
Dos corazones, un destino 🌸
Al día siguiente, Eli llegó al colegio acompañado por Nico y Martina.
-
Por Ti Hasta El Fin Del Mundo Voy
En ti encontré sin duda la mas hermosa belleza esa linda sonrisa me mata de amor sincero eres muy preciosa, desprendes ternura y pureza en ti encontré ese amor al que todos llaman verdadero
-
Mi vida entre humo
El cálido humo me abrazo a los 15 con miedo la conoci ella ya tenia experiencia y a mi el corazón me latía fuerte pues era la primera vez que la veía olía peculiar pero la bese era un sabor extraño…
-
No Dejar de Amar.
No sé si fue amor o una forma de naufragio,
-
No todo fue pelea, también hubo momentos que fueron hogar
Durante mucho tiempo, cuando pensaba en aquella historia, mi mente se quedaba con las peleas. Con las discusiones, los momentos en los que ninguno sabía cómo entender al otro y todas esas veces en…
-
🧉💕
Mate compartido y sueños en el aire, un intercambio sutil que invita a amar. Historias dulces y risas que brillan, así, en cada charla que al alma abraza, se revela el tesoro que el corazón abraza.
-
Entre el silencio y lo que ya no alcanza”
Hay cosas que no se dicen,
-
Se iba, pero se aseguraba de que yo siguiera detrás
Y una noche me di cuenta de algo que me dolió más de lo que esperaba: