Ay.
Perdonar...
He hablado muy brevemente del perdón pero es una parte fundamental en este camino. Ay muchos tipo de perdones..
En series
In groups
Pensamiento
Ay.
Contenido de la publicación
He hablado muy brevemente del perdón pero es una parte fundamental en este camino. Ay muchos tipo de perdones..
Esta ese de niños que te decían “perdonense” y a jugar que al fin son amigos y están siempre juntos.
Está ese perdón que damos sabiendo que es un compromiso obligatorio, están los perdones que nunca damos por no creer que sean necesarios o porque consideramos que somos más culpables que víctimas de dicha situación..
Por último está mi favorito el perdón que libera.. es difícil de otorgar tiene que ser sincero… pero una vez que se da o se recibe es muy liberador.
Este perdón no solo se otorga a otros, este perdón primero es hacia nosotros…
“Me perdono por la discusión que tuve hoy con mi hija”
“ Me perdono por el mal que le desee al vecino”
“Me perdono por no dar el perdón a tiempo”
“Me perdono por sentir culpa, por no creerme suficiente”
Todo lo que lastima hacia afuera por más inocente que sea el mal comentario o algo dicho desde el enojo nos deja heridas profundas en nuestra esencia …
Asique para sanar y dar un perdón honesto, primero me perdonó a mi, a mi ser, a mi alma y a mi cuerpo...
Perdón!!
Thoughts
-
PermalinkAy.
-
PermalinkCuando compartís una rutina con alguien y después uno no está, el piso queda raro. Lo de perdonar es lo de menos.
-
PermalinkEso de perdonar cuando todo quedó igual me hace pensar en que el perdón sin cambio es solo el acuerdo de seguir. Se nota que lo escribiste sabiendo exactamente cuál era el peso. Gracias por traer esto.
-
PermalinkPerdonar y quedarse es lo que pesa. Te entiendo.
Related posts
-
Me conciento
durante muchos años me reproché y me lastimé de muchas maneras no me quería ni me valoraba para mí todos eran mejor que yo..
-
Soy feliz, soy genuina
Hoy me dijeron: “¡No es tan fácil!”
-
La primera vez que fui yo
¿Alguna vez has sentido que realmente eres tú, en tu plenitud, disfrutando de todo tu ser?
-
EL ASESINATO DE LUNA
CAPITULO 3
-
Capítulo 1: donde nacen las sombras
La Academia Seishin se alzaba sobre una colina cubierta de árboles altos y frondosos, como una fortaleza dedicada al saber. Desde la entrada principal, una larga avenida bordeada de cerezos en flor…
-
Capítulo 15: Siete días
Siete días.
-
Capítulo 14: llegando hasta donde nadie ha llegado
Las pantallas repartidas por todo el primer piso seguían mostrando la misma escena.
-
Capítulo 4: El espejo no miente
La habitación estaba sumida en un silencio absoluto. Solo el leve crujido de la madera bajo sus pies rompía la quietud de la noche mientras la luz de la luna entraba por la ventana, fría y pálida,…