Cargando…

Pequeño gran sueño

CuerpoConsciente
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy es domingo, estoy en casa...recordé soñar algo anoche, no me dí cuenta que era un msj hasta que se lo conté a mi padre...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ciudadcara

Y despertar sabiendo exactamente quién fue tu pareja es un plot twist

Contenido de la publicación

Hoy es domingo, estoy en casa...recordé soñar algo anoche, no me dí cuenta que era un msj hasta que se lo conté a mi padre...

Soñé que tenía una pareja, yo tenía unos 40 y tantos años, eran los años 80...

Él estaba en una disputa... No sabía que puerta debía abrir, negra o blanca? La negra era lo conocido, un grupo Mazón al que el solía pertenecer, abrirla era volver a ser parte de aquella hermandad . La puerta blanca era una nueva vida.

El tenía un amigo que se hacía presente alli, este amigo tenía una esposa embarazada de 6 meses, y éste mismo amigo le decía a mi pareja -yo se que extrañas el grupo, yo sé que querés saber cómo está la mascota de fulanito, yo sé que querés acompañar a menganito a atravesar este proceso, porque no volves ? Volvé... Hubo una pausa

En otro momento recuerdo ver a mi pareja feliz porque la decisión que ya habia tomado. Volvia a la logia. Recuerdo ver que se acercaba a esta mujer embarazada y algo dentro de mi, susurró -ellos están juntos....

Recuerdo que veía esa escena de ambos a lo largo de un pasillo y del otro lado del pasillo había una puerta, mi puerta, la abrí...otra puerta, abrí está nueva puerta y era otra puerta.-estoy en un sueño, me dije... Y qué quiero soñar? Cerré mis ojos y recorde mi primer hogar, un espacio alquilado en un país extranjero, allí viví cuando tenía 27 años en mi vida actual. Abrí la puerta...y me encontré en la cocina del hogar de mi mamá, estaba deteriorada , vieja como cuando yo era adolescente.... En el sueño, esta casa, solo era la cocina, no tenía patio ni habitaciones , era un monoambiente. Curiosamente tenía la misma forma que mi primer hogar alquilado en la tierra de México de aquel amado recuerdo. Volviendo... En esa cocina vieja encontré un colchón más viejo que la cocina -perfecto! voy a dormir aquí...prefiero vivir esta vida y empezar de cero, antes que vivir una mentira... Desperté. Y quieren saber algo? Mi ex pareja actual si era mazón.

Thoughts

• tuco

Suena como uno de esos sueños donde tu propio subconsciente te dice claramente dónde está el peligro, y vos simplemente ya no querés volver

Permalink
  • ciudadcara

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Esa cosa de soñar una decisión antes de poder tomarla en la vigilia, como si en el sueño le dieras permiso a la realidad que avance... me pasó pero no sé si lo viví tan claro.

Permalink
  • solo_curioseo

Los sueños así de claros, donde vos misma sabés lo que quieren decir en el momento... es raro que suceda. La realidad después fue confirmando lo que ya sabías?

Permalink

Related posts

• VENEZUELA

VENEZUELA

• Por primera vez, estoy soltando en calma

Por primera vez estoy dejando ir con calma todo aquello que antes me volvía completamente loca.

• ¿Sigo o me voy?

Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…

• Mi primer amor canino

Fuiste mi ángel, mi mejor aliada y la fuerza de mi soporte. Ya no estás, pero el amor y los recuerdos que tengo contigo siguen tan vivos como si estuvieras a mi lado, llorando como loca.

• Desahogo noctambulo

Lo vi. Traté de no hacerlo, pero esa notificación me hizo ver tu perfil y ahí lo vi: tú con alguien más. La verdad, no sé cómo sentirme. Es raro, no tengo ese vacío en el estómago, no tengo los ojos…

• La escritura para mi

Sentir la necesidad de escribir como forma de exorcizar sentimientos malos que surgen a cada día pero también fantasmas del pasado. Escribir aunque nadie te lea, nadie se entere o a nadie le…

• Méritos reducidos a malas caras

Lo difícil que se ha vuelto desahogarse sin la música, sin el alcohol o sin la marihuana es tan normal como amanecer y sentir la pesadez del día, de un movimiento, de un pie reseco por el aire y…

• Traición de confianza!!

Luego del drama en el colegio, de aquel momento en que ya no pude contenerme y terminé quebrándome y llorando en el salón, regresé a casa con el corazón hecho pedazos.