Eso que decís, ¿es algo que estás notando ahora o es un patrón que ves cuando mirás atrás?
Pensando
“¿Y si el problema no es que tu vida haya cambiado, sino que todavía no te has permitido cambiar con ella?”
In groups
Pensamiento
Eso que decís, ¿es algo que estás notando ahora o es un patrón que ves cuando mirás atrás?
Contenido de la publicación
“¿Y si el problema no es que tu vida haya cambiado, sino que todavía no te has permitido cambiar con ella?”
Thoughts
-
PermalinkEso que decís, ¿es algo que estás notando ahora o es un patrón que ves cuando mirás atrás?
-
PermalinkPara mí es al revés. Cambio todo el tiempo pero superficial, como si los cambios no me alcanzaran de verdad. No les doy permiso de quedarse.
-
PermalinkEs raro llegar a la facu y ser otra persona pero seguir actuando como la de antes.
-
PermalinkEn recepción de madrugada me pasa esto. La vida cambió pero yo sigo igual, esperando permiso para cambiar.
Related posts
-
Si supieras todo lo que siento por ti
Si supieras todo lo que siento por ti, entenderías por qué sigo aquí.
-
Sueña en voz baja
No le cuentes a él mundo tus sueños, lucha por ellos y cuando sea real deja que el mundo se entere por los hechos......
-
Solo te quiero a ti
Yo no quiero a nadie más.
-
La carta
Tenía tiempo deseando escribir una carta,
-
3 escritos, 3 momentos diferentes.
Les presento unas de mis cartas favoritas, mis escritos más preciados y que uno de ellos (el primero) me deja por horas en la luna y que es capaz de hacerme llorar incontables veces.
-
Ya no quiero salvarlo
Sé perfectamente que el vínculo está muriendo.
-
Ya no lloro, pero todavía lo siento
Solamente siento un nudito en mi corazón, pero ya no lloro.
-
El silencio después del final
Lo más triste no es el final, sino el silencio que queda después.