Cargando…

Papá, quizás tienes razón

Melveronicam
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Mi papá se acerca y me dice,

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yeray

Suena como que en un par de años vos vas a estar igual, corriendo rápido de algún lado después de dejar la frase ese para que alguien más la cargue un rato.

Suena como que en un par de años vos vas a estar igual, corriendo rápido de algún lado después de dejar la frase ese para que alguien más la cargue un rato.

Contenido de la publicación

Mi papá se acerca y me dice con voz apurada.

-Hija, recuerda que para todo siempre hay solución. Me voy. Cuídate.

Lo miro rápidamente mientras veo que se va a velocidad luz, pienso de quién saqué ese positivismo obstinado y persistente.

Sólo suspiro negando con la cabeza, convenciéndome de no repetir tan a la ligera esa frase de doble filo, pero la más poderosa cuando quiero luchar.

Thoughts

• Yeray

Permalink
  • Sabina

La velocidad con que se va después de soltar esa bomba de optimismo me tiene 💀

Permalink
  • PatriciaNunez

Eso me pasó con mi mamá. Ella decía que todo se soluciona con paciencia. Yo creía que era lo más tonto, pero ahora llevo veinte años aquí por esa frase.

Permalink