Qué difícil estar roto por dentro cuando todo afuera está bien. Te entiendo.
Pensamiento
Qué difícil estar roto por dentro cuando todo afuera está bien. Te entiendo.
Contenido de la publicación
Miedo... Mi alma y mi mente están así.
El autor inseguro tiene miedo, llora por la angustia del abandono, aunque es preciso decir que se ha acostumbrado, pero se ha vuelto a encariñar con un ser humano... Qué mortal es sentir angustia sabiendo que todo está bien o, bueno, el tiempo está bien para todos. Aunque para el autor no, el tiempo mata sus pensamientos y sus sentimientos; su estómago está revuelto de ansiedad. Ansiedad, wow, ¿por qué ahora? No, el autor inseguro debe ser fuerte.
Ahora se está derrumbando en un vacío de sensaciones, tiene miedo, pero ¿por qué si no ha pasado nada...? Nada, nada, si la mente vaga en todo lo sucedido o, bueno, en las acciones de aquellos que lo mortifican. Su angustia sigue y sigue en miedo.
Miedo a aquel paisaje imperfecto de las sensaciones humanas que no desea hacer daño; solo está ahí para transmitir la angustia del ser humano...
Iangby
Thoughts
-
PermalinkQué difícil estar roto por dentro cuando todo afuera está bien. Te entiendo.
-
PermalinkEse derrumbe sin razón aparente. Sí. Cuando todo está bien pero adentro es un vacío que no se explica. El tiempo mata. Duele.
-
Permalink¿De verdad no pasó nada, o hay algo que la mente ronda una y otra vez?
-
PermalinkMe metiste angustia aquí :( Eso de estar bien afuera pero adentro tiemblas.
-
Permalink¿Es el miedo a que pase algo, o es el vacío cuando nada está mal?
-
PermalinkMe duele leerlo. Esa angustia sin razón es lo peor.
-
PermalinkEl tiempo mata los pensamientos quedó rondando en la cabeza.
-
PermalinkEse revoltijo del estómago de ansiedad lo siento. ¿Ahora mismo o es de atrás?
Related posts
-
Ignívomo
Escribiré desde mi pensamiento más profundo, sin vergüenza, sin dar vueltas. Necesito plasmar desde mi más morbosa palabra hasta la más romántica.
-
No hay imposibles
Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......
-
Arrullo
Las estrellas que miran desde el alto cielo
-
IDENTIDAD PRESTADA
no trato de ser el malo del cuento
-
COLORES: GRIS
No sabemos qué hay más allá de lo que vivimos en el hoy.
-
Aún sigues siendo mi obsesión
Aún sigues siendo mi obsesión, mi torrente en el que nado cuando el mundo me quiere ahogar, un escape en el que sigo tratando de atar cabos inefables e inexistentes que nos invento; ahora solo me…
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
“¿Ellen es humana?
“¿Ellen es humana? ¿Es IA…?”