Cargando…

Otro¿Celebremos? .....

jackes
Pública 4 conversaciones 5 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es una idea que queria plasmas

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

El pastel que nunca fue dulce me dejó pensando, porque un aniversario ya trae azúcar de fábrica y aquí no lo hay. Se nota que celebrar era lo último que te apetecía. ¿Lo escribiste el mismo día del aniversario o cuando ya había pasado un tiempo? Suena a e

El pastel que nunca fue dulce me dejó pensando, porque un aniversario ya trae azúcar de fábrica y aquí no lo hay. Se nota que celebrar era lo último que te apetecía. ¿Lo escribiste el mismo día del aniversario o cuando ya había pasado un tiempo? Suena a escrito muy en caliente, y oye, eso no es una pega.

Contenido de la publicación

¿Celebremos?

Un trozo de pastel.

Un aniversario.

Dos miradas. Un adiós.

Tu silencio. Mi incertidumbre.

Un trozo de pastel que nunca fue dulce.

Thoughts

• versoenservilleta

El pastel que nunca fue dulce me dejó pensando, porque un aniversario ya trae azúcar de fábrica y aquí no lo hay. Se nota que celebrar era lo último que te apetecía. ¿Lo escribiste el mismo día del aniversario o cuando ya había pasado un tiempo? Suena a escrito muy en caliente, y oye, eso no es una pega.

Permalink

Related posts

• Tan verde que hipnotiza

Quiero vivir en tu verde, tan verde y profundo.

• Tu amor me desmorono

Madre es la que sabe dar cariño, amor, protección...

• Nombre y apellido

¿Por qué, cuando siento que por fin te he superado, tu recuerdo regresa a mí de una manera tan sutil que, cuando me doy cuenta, estoy de nuevo extrañándote?

• La luna fue testigo

La luna fue testigo de un amor que tú decidiste olvidar.

• No todo el que sonríe es feliz

No todo el que sonríe es feliz.

• " Lo que perdimos en el camino".

Dispersión… caos… marginalidad y miseria… barreras invisibles… un universo mágico, ideal, sanador… al que se intenta arribar a cualquier precio...todo vale. Hasta incluso perder la vida con tal de…

• RESPIRA

Bostezo mientras se queman las flores jugando al ajedrez con un señor senil, suma el corrillo sinceridades de la estupidez para hilvanar el rato de rutinaria obilgacion social, solamente mi gato…

• Adiós

Sopla el viento,