Yo tambien espere asi. Ahora sé que no era lo que yo no tenia, era lo que el no podia dar!
Otra vez ella
¿Qué tiene ella que yo no tenga?
In groups
Pensamiento
Yo tambien espere asi. Ahora sé que no era lo que yo no tenia, era lo que el no podia dar!
Contenido de la publicación
¿Qué tiene ella que yo no tenga?
¿Cómo logro que me elijas?
Tengo tanto miedo de no volver a verte.
Te alejas y no logro alcanzar tu mano;
te siento tan lejano y distante.
¿Por qué me dejas tan fácilmente?
¿Qué debo cambiar para que me quieras?
Soy tan fácil de dejar que ni siquiera lo dudas.
¿Qué debo hacer para que te quedes?
¿Cómo hago para que no me abandones?
Dime qué cambiar y lo haré.
Odio que me hagas sentir tan prescindible, desechable;
odio que te alejes mientras te sigo esperando.
Thoughts
-
PermalinkQue tristeza tan grande! Te creo cada palabra, de verdad.
-
PermalinkYo tambien espere asi. Ahora sé que no era lo que yo no tenia, era lo que el no podia dar!
-
PermalinkEse sentimiento de lejanía, de no poder alcanzar. Yo también lo conocía bien. Lo que vos describís es real.
-
PermalinkGracias por compartir esto. Tenes mas textos por aca?
-
PermalinkQué frase esa.
-
PermalinkEse sentimiento de ser desechable duele demasiado. Ánimo, de verdad!
-
PermalinkEl tema es que vos ya sabes lo que te falta. Quizá es que no puede ser de otra forma. Que pasaría si dejas de intentar cambiar?
-
PermalinkTe entiendo. Ese miedo de no lograr alcanzar al otro es lo peor que existe.
-
Permalink¿¿¿Alejada de la luz eléctrica asobrevive??? Es mariposa de las sombras.
Related posts
-
POESIA
Toma
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦
Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…
-
Al trascender
Anhelo ir donde la nube guía,
-
MIEDO AL AMOR
El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder…
-
Mi excusa llamada poema
He escrito mucho últimamente, he dejado algo de mí, me he descubierto entre palabras, diciendo lo que no puedo decir.
-
Cosas de la calle solamente eso. 😜
Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…
-
Si empezara a amar
Si empiezo a amar,