Gracias por escribir esto. El puente duele
Pensamiento
Gracias por escribir esto. El puente duele
Contenido de la publicación
En la mañana,
Estaba en la casa de Juana
Mi mujer,para todo
Era mi mundo
Yo haría cualquier cosa por ella
Era el mundo,un mundo bella
Era hermosa como una flor morada
Pero era malvada
Ella nunca me amo,soloe uso
Yo era goloso
Y ella una vagabundo
Que hizo pensar que era mi mundo
Pero era mi final
Al final me caí en puente por ella,mi cuerpo quedó como un pedazo roto de cristal
Thoughts
Related posts
-
Amor de hombre
—Hola, ¿cómo estás?— y ahí comienza la conversación, una pregunta tan pequeña, pero capaz de alegrarme el corazón.
-
Primavera en la Ausencia
¿Por qué cambia el color de mis hojas? Caen sin rumbo, quietas, al suelo, mientras un velo gris cubre el cielo y el sol, en silencio, su brillo despoja. Se han nublado también mis ojos, ya ni de…
-
“En tu mirada puedo ver
El verdadero sentimiento que reflejas lo noto en tu mirada, En la forma que me hablas En la forma de como te agitas cuando me acerco Lentamente asia ti, y pones tu vos quebrada, al punto que evitas…
-
Musa
Me atengo, sin protesta, a no ahondar en sentimientos cuando esté frente a vos, a no buscar rozar tu mano cuando camines a mi lado. Me resigno a la distancia entre tus labios y los míos, a merodear…
-
ANGELES
ANGELES
-
Lo noto siempre
Cada mirada, cada acercamiento, un sentimiento que no te deja estar quieto.
-
3AM.letras
Si escucharamos al villano, dejaría de ser villano... Tal vez sería tan solo humano.
-
Loc@ por volverte a ver
Te extraño tanto, tanto, siento el frío del invierno, cuando no estás junto a mí, me duele mucho no poder abrazarte y besarte, ahora mismo, mi corazón late a mil por ti, amado mío.