Saltar al contenido
Cargando…

Olimpia

Evancraft
Pública 6 conversaciones 8 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En la mañana,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Gracias por escribir esto. El puente duele

Contenido de la publicación

En la mañana,

Estaba en la casa de Juana

Mi mujer,para todo

Era mi mundo

Yo haría cualquier cosa por ella

Era el mundo,un mundo bella

Era hermosa como una flor morada

Pero era malvada

Ella nunca me amo,soloe uso

Yo era goloso

Y ella una vagabundo

Que hizo pensar que era mi mundo

Pero era mi final

Al final me caí en puente por ella,mi cuerpo quedó como un pedazo roto de cristal

Thoughts

• Ovid

Permalink
  • paginaDoblada

Lo leí de una sentada aunque lloré en la parte del puente. Ese tipo de historia se queda ahí, no se me va

Permalink

Related posts

• Amor de hombre

—Hola, ¿cómo estás?— y ahí comienza la conversación, una pregunta tan pequeña, pero capaz de alegrarme el corazón.

• Primavera en la Ausencia

¿Por qué cambia el color de mis hojas? Caen sin rumbo, quietas, al suelo, mientras un velo gris cubre el cielo y el sol, en silencio, su brillo despoja. Se han nublado también mis ojos, ya ni de…

• “En tu mirada puedo ver

El verdadero sentimiento que reflejas lo noto en tu mirada, En la forma que me hablas En la forma de como te agitas cuando me acerco Lentamente asia ti, y pones tu vos quebrada, al punto que evitas…

• Musa

Me atengo, sin protesta, a no ahondar en sentimientos cuando esté frente a vos, a no buscar rozar tu mano cuando camines a mi lado. Me resigno a la distancia entre tus labios y los míos, a merodear…

• ANGELES

ANGELES

• Lo noto siempre

Cada mirada, cada acercamiento, un sentimiento que no te deja estar quieto.

• 3AM.letras

Si escucharamos al villano, dejaría de ser villano... Tal vez sería tan solo humano.

• Loc@ por volverte a ver

Te extraño tanto, tanto, siento el frío del invierno, cuando no estás junto a mí, me duele mucho no poder abrazarte y besarte, ahora mismo, mi corazón late a mil por ti, amado mío.