Ese contradicho entre maldecirla y agradecerle me quedo. Es lo que pasa cuando la injusticia se ve pero no se puede parar: buscas una razon para que alguien haya quedado testigo, que haya registro de lo que paso. Es lo que queda de la justicia cuando todo falla. ¿Tienes más textos sobre la luna?
Pensamiento
Ese contradicho entre maldecirla y agradecerle me quedo. Es lo que pasa cuando la injusticia se ve pero no se puede parar: buscas una razon para que alguien haya quedado testigo, que haya registro de lo que paso. Es lo que queda de la justicia cuando todo
Contenido de la publicación
Tu que has sido observadora de pecados, tentaciones y engaños, quizá una cómplice más de los más bajos instintos del hombre y de la degeneración misma.
Que caiga tu castigo y no tu mirada no derecha sobre los hombres que tan mal hacen en tu hermosa luz.
Atestiguadora de las mas grandes mentiras, oh luna, que has hecho con tu gran hermosura, solo has sido cómplice de ladrones, prostitutas y cuanta más mesnada de indignos que no merecen cometer tales actos frente a tu presencia.
A menos que sea sacrificio alguno, hoy no has sido atestiguadora de agravio alguno entre quienes te admiramos, solo has visto cuanto pato y tinta en hoja blanca, no tanto como tú, pero si igual a la blanca impunidad de ciertos actos que solo tu y cuantas mas victimas han huido gracias a tu preciosa luz.
Thoughts
-
PermalinkLos butacazos vacíos de la sala me ponen a pensar en lo que ven desde adentro. Tu luna es así.
-
PermalinkEse contradicho entre maldecirla y agradecerle me quedo. Es lo que pasa cuando la injusticia se ve pero no se puede parar: buscas una razon para que alguien haya quedado testigo, que haya registro de lo que paso. Es lo que queda de la justicia cuando todo falla. ¿Tienes más textos sobre la luna?
-
PermalinkEsa parte donde pasas de maldecir al reproche, y de repente das las gracias. Como si la luna tuviera dos caras en el mismo momento.