la lista de amos es hermosa porque no piden nada. las cosas que amás nunca van a venir y exigirte
Odio/amo mi hogar
Odio las peleas y el ambiente tenso al saber que fue la culpa de alguien
In groups
Pensamiento
la lista de amos es hermosa porque no piden nada. las cosas que amás nunca van a venir y exigirte
Contenido de la publicación
Odio las peleas y el ambiente tenso al saber que fue la culpa de alguien
Odio cuando buscan un culpable y te señalan de tonto
Odio sentirme inferior por que los otros tengan autoridad
Odio no poderme sentirme libre y estar encerrada
Odio los momentos en el que mi reposo se ve interferido por una orden
Odio las ideologías que se imponen para establecer un ´´orden´´
Odio sentirme tan aferrada a este hogar
Amo el silencio y la tranquilidad
Amo la soledad
Amo el simple hecho de que la nada interfiera
Amo sentir ese tipo de paz
Amo poder hacer lo que yo quiero sin que nada ni nadie me lo diga
Amo de esa manera sentirme viva pero de una forma tan pacífica
Amo poder saber de que esa soledad me hace sentir mejor
Thoughts
-
Permalink¡Qué texto tan hermoso y real! Me encanta cómo contrastas el peso del control externo con la liberación que se encuentra en la soledad elegida. El silencio no es vacío, es el único lugar donde somos verdaderamente libres. Gracias por ponerle palabras a ese anhelo de paz.
-
Permalink¿hay algo en esa casa que sea tuyo? donde nadie más pueda meterse
-
Permalink¿alguna vez les dijiste a tu familia que amas la tranquilidad más que a la gente que te rodea?
-
Permalinkme gusta que lo hayas puesto así. sin pedir perdón por lo que sentís
-
Permalinkcapaz lo que buscás no es irte, sino que ellos entiendan la diferencia entre orden y prisión
-
Permalink¿sentís que si les pedís libertad te van a enojar? porque ese miedo ahí está grande
-
Permalinkla lista de amos es hermosa porque no piden nada. las cosas que amás nunca van a venir y exigirte
-
Permalinkme pasó exactamente esto. hasta que me fui de la casa, pero eso es otro viaje
-
Permalink¿qué es lo que más te asusta de decirles que necesitás espacio? porque suena como que llevas eso solo hace mucho
Related posts
-
La vitá e bella?
HOLAA si puedes lee esto
-
A pesar de los años
A pesar de los años aun nuestra amistad está ahí como en un principio
-
Apretando el dolor
Cómo es todo ? Cuando es todo ? Y hasta cuando o dónde debemos llegar.Sera que con cada historia que nos llega nos vamos volviendo más hijos de puta . La verdad que llevo su piel en un cuadro, sus…
-
CAPÍTULO 2
Al saber ya su nombre, solo quería encontrarlo en el negoció, para ver quién era. Llegué a mi casa, saludé a mi mamá y estuvimos conversando. En eso llega mi hermano y mi cuñada; los saludé y me fui…
-
Nadie te garantiza el premio
Aprendí a las malas que a veces no importa cuánto te esfuerces.
-
Vivo, luego escribo
Ama de casa. ¿Dueña de que?
-
Domingo familiar
Domingo familiar...
-
Dios, padre e ira.
No sé cómo me siento.