Saltar al contenido
Cargando…

NUEVAS COSAS

lian
Pública 1 conversación 2 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Vienen nuevos personajes y cosas que los van a sacudir un poco no se pierdan lo que viene.... Personajes más letales que se darán a odiar. Y a los que ya conocen los dejaran pasmados.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Esto corresponden a la serie???

Esto corresponden a la serie???

Contenido de la publicación

Vienen nuevos personajes y cosas que los van a sacudir un poco no se pierdan lo que viene.... Personajes más letales que se darán a odiar. Y a los que ya conocen los dejaran pasmados.

Thoughts

Related posts

• DANKA ZALGORÁN

Les presentamos a Danka Zalgorán

• BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES

Bienvenidos a La Tertulia de los Excluidos. Aquí no venimos a aplaudir lugares comunes ni a buscar validación barata. Cada uno de ustedes ya demostró que es capaz de ir al fondo de aguas turbulentas…

• AÚN HAY TIEMPO. Crónica de la Exhacienda de San José del Carmen.

Hay una diferencia entre un lugar donde murieron personas y un lugar donde algo quedó inconcluso.

• LA ANATOMÍA DE UN TAJO

Todos los derechos de autor....

• ¿VOLUBLE O TENTACIÓN?.

Soy la sequedad de una extensión estéril como el Sahara no es un defecto climático; es una condición de supervivencia. Así es este perímetro que defiendo con la precisión de un cálculo y la frialdad…

• Adán y Eva: dos versiones del despertar.

Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…

• LOS OJOS DEL ALMA

Siempre lo observo desde la distancia, fija en el vaivén mecánico de su mano sobre la libreta, dibujando sobre el papel trazos secos de tiza. El panorama visual solo requería fascinación: Danka.

• La vida sin parches...

Es domingo por la tarde y estoy sola en mi cama...la teve encendida me aleja del silencio...los mates me hacen compañía... quiero sentirme plena y completa pero este hueco en el pecho me refleja lo…