Cargando…

¡Nueva por aquí!

CieloGris30
Pública 1 conversación 10 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series 18 vistas

Que bonito que haya un espacio donde podamos escribir lo que ronda en nuestra mente y corazón. Muchas veces no logramos exteriorizarlas por el miedo al qué dirán

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RoxyFlour

¡Bienvenida! Este es un lugar donde todas las voces son bienvenidas. Siéntete libre de expresar tus sentimientos, compartir tus pensamientos y participar en conversaciones auténticas.

¡Bienvenida! Este es un lugar donde todas las voces son bienvenidas. Siéntete libre de expresar tus sentimientos, compartir tus pensamientos y participar en conversaciones auténticas.

Contenido de la publicación

¡Nueva por aquí!

Que bonito que haya este tipo de espacio donde podamos escribir lo que ronda en la mente y el

corazón.

Cosas de las que pocos logran exteriorizar, por el miedo al qué dirán...

Thoughts

• Aliiisss

Me parece muy apropiado por tu parte que al escribir hayas mencionado al corazón. Me ha gustado jeje.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Qué tipo de cosas son las que te cuesta más compartir? O es más bien la sensación general de estar expuesta?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Es interesante que encuentres un espacio para esto. Yo también tengo cosas que no cuento por miedo, pero nunca lo había dicho en voz alta.

Permalink
  • ElDesvelado

Bienvenida!

Permalink
  • solo_curioseo

¿Hace mucho que querías encontrar un lugar así?

Permalink
  • NicoLibre

¡Bienvenido! Aquí todos nos sentimos libres de escribir lo que nuestra mente nos dicta, expresar nuestros sentimientos y compartir nuestras ideas con total libertad. Este es un espacio donde cada voz cuenta y todas las opiniones son bienvenidas, siempre desde el respeto.

Permalink
  • RoxyFlour

Permalink
  • Ovid

Bienvenida! Nos encanta tenerte aqui!

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

El miedo al qué dirán te trae acá y eso está bien reconocerlo. Es raro encontrar gente que admite por qué no habla.

Permalink

Related discussions

• Extranjero en todas partes.

En todos lados el mismo sentimiento, pero sin sentir que perteneces a ese sentimiento. Como debe de sentirse, afortunado o invasor, o en realidad seguro somos eso, invasores de algo que no nos perteneces, que nos arrebataron.

• El reino sin matices

Todo lo que brillaba aquí lo hacia muy bajito, como si brillar demasiado fuera algo prohibido y peligroso. Todo este lugar parece un dibujo que alguien dejó sin terminar, o quizás borrado a medias: paredes de tonos grises pálidos, marrones apagados y blancos que ya no brillan, calles que se extienden rectas y silenciosas como si estuvieran esperando algo que nunca llega. Las farolas parpadean con una luz débil, amarillenta y triste, como si cada llama tuviera miedo de encenderse del todo...

• no sé como decirle q me gusta

no es ni de mi salón, pero le escribí esto.

• El poder de hablar.

Cuantas veces ves a alguien callado en un grupo, nunca te preguntaste si no habla porque no quiere, o porque la lucha interna no se lo permite. El pánico puede venir de hasta una simple palabra: hablar.

• my mind.....

A veces el ruido te da paz, porque ahoga todo el tormento que llevas dentro. Cuando todo se vuelve desolado, el ruido hace la vida un poco más soportable. El silencio, en cambio, no perdona. Es ahí donde más deseo dejar de ser yo. Hay silencios tan ruidosos que terminan siendo ensordecedores. Quizá por eso aprendí a refugiarme en el caos, porque cuando el mundo hace ruido, por un instante, mi mente deja de hacerlo.

• Mi niña interior quiere un perdón

Necesito un perdón para recuperar la infancia que un día me arrebato.

• Tarea divertida

Amo mi país. Me pidieron hacer una tarea sobre 3 cosas que quería para colombia, casi no la hago y la entregue a última hora, porque me pase tiempo pensando que quería. Pensé en economía, seguridad, más oportunidades, etc pero a la final decidí poner mis pensamientos sin llevarlo a ser demasiado, total igual es algo que nadie va a escuchar. Por cierto soy principiante en publicar en la pagina, no me culpen por subir estupideces. Gracias, sean bienvenidas todas las opiniones.

• Perfectamente imperfecta

Si tan solo te miraras al espejo y vieras esas increíbles imperfecciones que te hacen única, que aunque te acomplejan, simplemente te hacen aún más hermosa, porque resaltas entre todas las personas con tu loca manera de ser.