Cargando…

Nuestro pensar....

AIDAPAUCAR
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Solo pienso, que tantas veces que hacemos cosas por los demás y nunca nos sentamos a analizar si de verdad lo valoran, damos nuestro esfuerzo y nuestro tiempo en que todo está bien y nos olvidamos…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Gala

Lo de olvidarse de uno mismo mientras se anda dando es lo que pasa. Es que no es algo que calcules mientras lo haces

Lo de olvidarse de uno mismo mientras se anda dando es lo que pasa. Es que no es algo que calcules mientras lo haces

Contenido de la publicación

Solo pienso, que tantas veces que hacemos cosas por los demás y nunca nos sentamos a analizar si de verdad lo valoran, damos nuestro esfuerzo y nuestro tiempo en que todo está bien y nos olvidamos de nosotros mismos.

Thoughts

• HoracioMella

Es cierto lo que dice. Uno deja el propio pensar para después. Pero después no siempre es igual. A veces viene tarde la reflexión

Permalink
  • HERIBERTO

Uno trabaja para que las cosas salgan. Después viene el descanso. Pero mientras, hay que estar ahí. Así funciona

Permalink
  • Gala

Permalink
  • Evaristo

Después de los años uno se da cuenta de esto. Das y das y no sabes si valoran, pero algo adentro tuyo sabe que estuvo bien

Permalink

Related posts

• Irte también fue elegirte

Por si necesitas escuchar esto: hiciste bien en irte. No porque no hayas amado lo suficiente, ni porque hayas dejado de sentir, sino porque llegó un momento en el que entendiste que quedarte…

• Incertidumbre

Como esa tormenta que llega y descarga en un instante sin aviso, causando caos y destrucción.

• Dejar de apurarse

Creo que durante mucho tiempo sentí que tenía que llegar a algún lugar.

• Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres

Quisiera estar en cada uno de tus amaneceres, compartir desde un mismo sueño hasta una rebanada de pastel, quisiera tener la palabra perfecta que llene tu alma de paz, dejar que el cansancio nos…

• Desahogos

2023

• Ya no es él, es el recuerdo de quien fue

Durante mucho tiempo pensé que lo extrañaba a él.

• Me gustas hasta en lo más simple

¿Alguna vez has mirado a alguien mientras hace algo tan simple como reír, hablar o comer, y simplemente sonríes porque te das cuenta de lo mucho que te gusta?

• ¿Tristeza = Amargura?

Saben, desde el 2025 he pasado por situaciones dolorosas, de mucho estrés. Sin embargo, desde hace varios días un sentimiento de vacío y mucha rabia se han apoderado de mí… Sé que estoy imposible; todo me irrita fácilmente…