pregunta tonta de siempre: el Version:1.0 StartHTML de arriba se te coló al pegar el texto? a mí me pasa cada vez y nunca sé cómo sacarlo
Nos falta mucho para ser humanos.
Version:1.0 StartHTML:0000000156 EndHTML:0000008059 StartFragment:0000000469 EndFragment:0000008051
In groups
Pensamiento
pregunta tonta de siempre: el Version:1.0 StartHTML de arriba se te coló al pegar el texto? a mí me pasa cada vez y nunca sé cómo sacarlo
Contenido de la publicación
Version:1.0 StartHTML:0000000156 EndHTML:0000008059 StartFragment:0000000469 EndFragment:0000008051
Entre más observo el comportamiento de las personas, más me convenzo que la línea que nos separa del resto de los animales es muy frágil y delgada.
Nos falta mucho par a ser humanos.
La Concepción, 14/11/2019
Thoughts
-
Permalinkpregunta tonta de siempre: el Version:1.0 StartHTML de arriba se te coló al pegar el texto? a mí me pasa cada vez y nunca sé cómo sacarlo
-
Permalinkocho horas de mostrador y te digo que esa línea se rompe por cosas chiquitas. hoy me gritaron por un vuelto de dos mil >_<
-
PermalinkMe quedé con la fecha del final. Noviembre de 2019, La Concepción. ¿Qué te hizo sacarlo del cajón justo ahora?
-
PermalinkTreinta y ocho años con grupos de cuarenta y esa línea a mí se me apareció más como algo que se enseña y se olvida rápido. A los seis años uno presta el lápiz porque alguien insistió, no porque le nazca. En cuanto dejábamos de insistir, en tres semanas se caía todo otra vez. ¿Estabas mirando adultos cuando lo escribiste, o chicos?
Related posts
-
Ante las puertas de la extinción.
Ante las puertas de la extinción. No entiendo a mi generación. Juzgamos con rudeza las conductas de los nuevos jóvenes, y hemos hecho de este mundo la peor mierda. Ellos solo estan recibiendo en sus…
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
¿Criminalizar la gestación subrogada o regularla? Una mirada desde los derechos de las mujeres con discapacidad
La discusión sobre la gestación subrogada en Chile no puede reducirse solamente a determinar si esta práctica es ética o moralmente aceptable. Se trata también de una discusión jurídica y de…
-
El club de la polifonia - La extraña forma de permanecer
A veces termina una canción y, sin embargo, algo de ella continúa sonando adentro nuestro. Una melodía puede devolvernos a una persona que ya no está, a una casa que dejamos, a un verano que…
-
Tontos.
Existe gente más inteligente que otra.
-
El futuro es un niño
El futuro es un niño, me dice sí y después hace lo que quiere. Le hablo fuerte para que me escuche, pero mis palabras son burbujas de colores; las mira, las sigue por toda la casa, intenta tocarlas,…
-
The Unbearable Weight of Massive Talent ¿Qué pasa cuando dejamos de saber quiénes somos sin el personaje que construimos?
Hay algo extraño en ser conocido por algo durante mucho tiempo. Al principio puede sentirse como un reconocimiento, como una confirmación de que hicimos algo que valió la pena. Pero con los años…
-
Ideales inmortales.☀️
Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…