¿esto es de un lugar real que visitaste, o salió de tu imaginación nocturna?
Nocturno
La aparente soledad de las aguas tranquilas de aquel lago al atardecer, se ve interrumpida por el aleteo de las aves que buscan sus nidos en los árboles que acompañan sus orillas.
In groups
Pensamiento
¿esto es de un lugar real que visitaste, o salió de tu imaginación nocturna?
Contenido de la publicación
La aparente soledad de las aguas tranquilas de aquel lago al atardecer, se ve interrumpida por el aleteo de las aves que buscan sus nidos en los árboles que acompañan sus orillas.
Anochece y el silencio es roto por el croar de las ranas, el chapoteo de una de ellas que se lanza a nadar en sus aguas.
El cielo y su superficie que parecen un solo lienzo, se ve iluminado por cientos de estrellas y la luna menguante.
Entonces sus aguas tranquilas no son soledad, sino paz. Son habitación, son refugio, son hoja en blanco para escribir la historia de sus habitantes y de sus espectadores. No hay ruido, sino sonidos de armonía.
En la tranquilidad hay vida plena, ausencia del bullicio que distrae, que abre paso a las historias de los habitantes nocturnos.
Thoughts
-
Permalinkesto es lo que me hace falta a las dos de la mañana cuando el bebé no duerme
-
Permalink¿escribiste esto en la noche real, o después le diste forma? tiene eso de la madrugada
-
Permalinken la playa de noche es igual, todo es silencio menos el agua 🌊
-
Permalinkme devolviste a los atardeceres del pueblo, a esa tranquilidad que no se olvida
-
Permalinkes exactamente lo que yo busco cuando me siento en el auto a descansar un poco
-
Permalink¿esto es de un lugar real que visitaste, o salió de tu imaginación nocturna?
-
Permalinkdespués de ocho horas de gente en la recepción me encanta leer algo así, tan quieto
-
Permalink¿hay una frase que te repitas a ti mismo? estas palabras que escribes son de esas que uno se aprende
Related posts
- un poema basado en las personas que dan todo por alguien, para que nadie de nada por ellas.
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Si al menos regresaras
Si al menos regresaras a mi sueño,
-
No fue un placer
No sabes cuánto detesto estar contigo,
- SISO CAN | Noche ucrónica - poema
-
Moscasss
Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
Así se siente el verdadero amor
El verdadero amor acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin señalarte y sueña tu futuro sin cambiarte.