Cargando…

Nocturno

vivoluegoescribo
Pública 16 conversaciones 24 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La aparente soledad de las aguas tranquilas de aquel lago al atardecer, se ve interrumpida por el aleteo de las aves que buscan sus nidos en los árboles que acompañan sus orillas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

en la playa de noche es igual, todo es silencio menos el agua 🌊

Contenido de la publicación

La aparente soledad de las aguas tranquilas de aquel lago al atardecer, se ve interrumpida por el aleteo de las aves que buscan sus nidos en los árboles que acompañan sus orillas.

Anochece y el silencio es roto por el croar de las ranas, el chapoteo de una de ellas que se lanza a nadar en sus aguas.

El cielo y su superficie que parecen un solo lienzo, se ve iluminado por cientos de estrellas y la luna menguante.

Entonces sus aguas tranquilas no son soledad, sino paz. Son habitación, son refugio, son hoja en blanco para escribir la historia de sus habitantes y de sus espectadores. No hay ruido, sino sonidos de armonía.

En la tranquilidad hay vida plena, ausencia del bullicio que distrae, que abre paso a las historias de los habitantes nocturnos.

Thoughts

• dosdelamadrugada

esto es lo que me hace falta a las dos de la mañana cuando el bebé no duerme

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿escribiste esto en la noche real, o después le diste forma? tiene eso de la madrugada

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • Yolanda_M

me devolviste a los atardeceres del pueblo, a esa tranquilidad que no se olvida

Permalink
  • RominaB84

es exactamente lo que yo busco cuando me siento en el auto a descansar un poco

Permalink
  • Nicanor

¿esto es de un lugar real que visitaste, o salió de tu imaginación nocturna?

Permalink
  • Amaranta

después de ocho horas de gente en la recepción me encanta leer algo así, tan quieto

Permalink
  • versoAjeno

¿hay una frase que te repitas a ti mismo? estas palabras que escribes son de esas que uno se aprende

Permalink

Related posts