Exacto.
Pensamiento
Exacto.
Contenido de la publicación
como se finaliza una noche... como cerramos un dia de nuestras vidas, un momento, un sentimiento, unas horas.
siempre sentí algo especial por la noche una sensación única, donde el ruido baja, los pensamientos aumenta y la conexión con el centro del alma aparece, en una vida tan ruidosa, agitada, sobre estimulada sentirse cansado es algo normal, casi rutinario de la vida actual. Es por eso que muchas veces la madrugada nos trae pensamientos, recuerdos, un mar de emociones que durante el día esta en paz y en la noche comienza a agitar recuerdos, proyecciones que muchas veces conectan eso que se apaga para encajar en lo socialmente cotidiano.
solo estoy tomando una copa de vino y reflexionando
Thoughts
-
PermalinkExacto.
-
PermalinkEso de que la noche te conecta con el centro de ti mismo es lo que se queda. Es raro porque bajo estres decimos que los pensamientos son solo ruido, pero en la noche pasa lo opuesto: se vuelven claros. Como si la quietud pusiera todo lo importante en primer plano. Gracias por ponerlo en palabras.
-
PermalinkLos martes en la piscina con mi hijo es eso mismo, el ruido baja cuando me siento en la banca. Ahi se te pone la cabeza en otro lado, como que todo lo demas deja de existir.
Related posts
-
viernes
solamente quiero apagar mi mente un dia, para dejar de sobrepensar tanto.....
-
El rey de mis fantasmas
Jorge ha decorado
-
La Sombra del Último Susurro
Veo a lo lejos una sombra que me llama,
-
Naufrago
Hoy arrevate palabras de tu ausencia
-
Sus sentimientos eran letras
Sus sentimientos eran letras,
-
El dolor es mi espera
El futuro duele y el pasado quema.
-
Mi corazón todavía recuerda
Renuncié a la idea de que fuéramos algo.
-
Pan de Silicios de Azúcar
Padecida promesa, acérrima ingrávida, tersa es la Luna desde los lunares de pan de silicio. Vierte en mis fuentes una ingrávida revolución de ideas, desde el todo lo que es más allá de la firmeza,…