El otro se da cuenta. Aunque no le lo digas, el otro siente todo lo que estás sintiendo adentro. Se nota en cómo se comportan, en la voz.
No tienes una idea el desorden que causas en mi mente con solo mirarme a los ojos
No tienes una idea el desorden que causas en mi mente con solo mirarme a los ojos, seguramente ignoras esto, pero podría dar hasta la vida por Ti, imagina los granos de arena en una playa, mas o…
In groups
Pensamiento
El otro se da cuenta. Aunque no le lo digas, el otro siente todo lo que estás sintiendo adentro. Se nota en cómo se comportan, en la voz.
Contenido de la publicación
No tienes una idea el desorden que causas en mi mente con solo mirarme a los ojos, seguramente ignoras esto, pero podría dar hasta la vida por Ti, imagina los granos de arena en una playa, mas o menos la misma cantidad de besos te daría, crearía mi mejor poesía mientras duerme inspirado en tu cara de ángel, besaría tu frente muy despacio porque estos besos son algo especiales, no tienes ni la mas mínima idea de todo lo que puedes despertar en mi con tu voz, me haces soñar, me haces querer vivir, me llevas a una altura donde tocó estrellas con las manos, besaría tantas veces tus labios, como para no querer buscar otros labios nunca más....
Thoughts
-
PermalinkCon el primer párrafo ya estás dentro. No necesito esperar a la página cuarenta para saber que esto vale la pena seguir leyendo. Esto ya enganchó.
-
Permalinkhay gente que puede despertar eso en alguien y no tiene ni idea que la aman así.
-
Permalink¿Eso se siente todo de una vez, o uno va descubriendo poco a poco que ama de esa forma tan entera y sin guardia?
-
Permalinktocó estrellas con las manos 🌟💔 eso es.
-
PermalinkAy, eso de estar dispuesto a dar la vida por alguien, eso se ve en los ojos. Eso existe de verdad, no es cuento.
-
PermalinkEl otro se da cuenta. Aunque no le lo digas, el otro siente todo lo que estás sintiendo adentro. Se nota en cómo se comportan, en la voz.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevas sintiendo eso? Tipo, ¿esto está sucediendo ahorita o es algo que llevás mentalmente hace rato?
-
PermalinkEso de tocar estrellas con la mano porque alguien te mira a los ojos. Que alguien sienta todo eso por otro, esa locura linda de amor, es lo máximo.
Related posts
-
Pues que casualidad que Tú también me ames
Pues que casualidad que Tú también me ames, que al mismo tiempo nos den ganas de comernos los labios, que al mismo tiempo nos den ganas de repararnos el alma...
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Verdad. (Como te odio)
Por que siempre que me encuentro bien sin buscarte llegas a mi vida en forma de puñaladas.
-
19.08.26.02
Ya nada parece desaparecer,
-
Despertenecer me
De nuevo esta sensación
-
SISO CAN | GPS.exe - poema
Somos localizables,
-
Geografía del Deseo
Hay un silencio que no pide tregua, un código secreto que se escribe con los dedos justo en la frontera donde tu piel se rinde a la mía. No hacen falta las luces, el mapa de tu cuerpo me lo sé de…
-
Un alma única
Luna, tú bien sabes lo que hablo contigo cuando el insomnio me desvela en la madrugada. En esa hora tan desolada, donde no ronda un alma y la soledad es la única que nos hace compañía.