¿Esa persona de verdad existió y te dejó, o es la clase de historia que escribes para procesar lo que duele? Pregunto porque necesito saber.
No te quedaste...
No te quedaste...
In groups
Pensamiento
¿Esa persona de verdad existió y te dejó, o es la clase de historia que escribes para procesar lo que duele? Pregunto porque necesito saber.
Contenido de la publicación
No te quedaste...
No te quedaste para tomar el café, para cortar la torta, para merendar juntos.
No te quedaste, para hablar de la vida, de astronomía y quizás del fútbol.
No te quedaste, cuando hacía frío, cuando hizo calor y para apreciar la primavera.
No te quedaste, para olerte un rato más, mientras me mirabas de esa manera.
No te quedaste y contigo te llevaste mi rosario de bolsillo.
No te quedaste para mostrarte mi cadenita en el tobillo.
Thoughts
-
Permalink¿Todavía esperas que se quede, o ya aceptaste que se fue y es definitivo? Me intriga en qué momento estás al escribir esto.
-
PermalinkQué pieza de escritura tan dolorosa y a la vez tan bellamente delicada. Me fascinó cómo retratas el desamor o la pérdida a través de los pequeños rituales cotidianos que se quedaron a medias: el café, la torta, hablar de astronomía o el cambio de estaciones. Esas ausencias en las cosas simples son las que más pesan. Los dos últimos versos con el rosario y la cadenita le dan un cierre íntimo y nostálgico que estruja el pecho.
-
PermalinkLa parte de los detalles insignificantes (el café, el tobillo, cómo te miraba) es lo que duele más. Los grandes momentos se olvidan. Esto no.
-
PermalinkLo del rosario de bolsillo se me va a quedar pegado. Hay despedidas que se llevan las cosas más pequeñas.
-
Permalink¿Esa persona de verdad existió y te dejó, o es la clase de historia que escribes para procesar lo que duele? Pregunto porque necesito saber.
Related discussions
-
soltar mayor o menor acto de amor?
no sabemos nada pero creemos saber todo del amor
-
Felino: Hasta que dejé de amarte
Te mostré mis sentimientos, te los pinté en un lienzo.
-
SIN QUE ME DUELA
Un Poema para terminar mi relación con la mujer mas increíble que jamás conocí
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...