El verano que nunca termina y se hace ceniza cuando lo tocas me hace pensar en las fotos viejas: a uno le pasa que con los años recuerda más la foto que el día. Apuesto a que este texto también acaba siendo eso para ti, una forma de volver sin tener que encontrar el camino. Gracias por subirlo!
no soy adicta a ninguna droga, pero la nostalgia me esta matando.
hay dias en que el pasado me llama, no con palabras si no con un murmullo lejano que arrastra las hojas de lo que fui
In groups
Pensamiento
El verano que nunca termina y se hace ceniza cuando lo tocas me hace pensar en las fotos viejas: a uno le pasa que con los años recuerda más la foto que el día. Apuesto a que este texto también acaba siendo eso para ti, una forma de volver sin tener que e
Contenido de la publicación
hay dias en que el pasado me llama, no con palabras si no con un murmullo lejano que arrastra las hojas de lo que fui
me asomo a esa voz, y veo rostros que ya no recuerdan el mio.
lugares que alguna vez sostuvieron mi risa y ahora estan vacios
la nostalgia es un espejo roto y yo termino mirar a traves de sus grietas, aunque siempre termino herida
todo lo que fui esta del otro lado del tiempo, una caricia que nunca volvio, una casa que ya no tiene puertas, un perfume que flota como un eco en mis manos.
a veces pienso que mi cuerpo es solo un mapa de lo perdido, un inventario de cosas que no supe guardar.
quiero regresar, pero se que no puedo
no porque no recuerde el camino, si no porque ese camino ya no existe.
la nostalgia me engaña
me tiende la mano para mostrarme el paisaje de un verano
que nunca termina pero cuando intento tocarlo, se deshace en cenizas
me duele este anhelo imposible
me duele saber que lo que extraño no es real
que lo que añoro no es el pasado
si no la idea que invente de el.
Thoughts
-
PermalinkEl giro del final me parece lo más duro de todo: a un lugar se lo puede ir a ver aunque esté cambiado, a una idea inventada no. ¿Eso lo descubriste escribiendo o ya lo sabías antes?
-
PermalinkEl verano que nunca termina y se hace ceniza cuando lo tocas me hace pensar en las fotos viejas: a uno le pasa que con los años recuerda más la foto que el día. Apuesto a que este texto también acaba siendo eso para ti, una forma de volver sin tener que encontrar el camino. Gracias por subirlo!
-
PermalinkSuena a que hubo una mudanza de por medio, por la casa sin puertas y esos lugares que ahora están vacíos. Aunque igual me equivoco y es otra cosa.
Related posts
-
Avanzar sin perder tu esencia
La vida te pone muchos obstáculos, miles de tormentas que hay que estar dispuesto a lidiar, algunos en el camino se pierden, otros toman impulso y atraviesan sin temor las miles de tormentas a su…
-
La vida como ciencia
La ciencia en el mundo es impecable; ha evolucionado de forma inaudita, pero ¿qué pasa con la vida? Parece que nos quedamos atrás, muy atrás, mi vida.
-
El egocentrismo y la culpa
La búsqueda por ser especial para la gente y la culpa por quere ser especial para la gente.
-
Vínculo Real: Sin Adornos ni Falacias
La fantasía moderna nos vendió la imbecilidad de que todo se divide con balanza de precisión. La crudeza biológica y psicológica: el equilibrio exacto no existe .
-
Máscara
La identidad propia es desconocida...
-
Perla
Voy a pedirle al sol que no salga, quiero una noche eterna. Quiero que la vivez y claridad de mis pensamientos perdure.
-
Sin Rincón
No hay rincón donde escapar.
-
El pueblo de las calles de tierra
Capítulo 6: El Dos de Mayo de los años setenta y ochenta no era el municipio pujante de hoy, sino un puñado de picadas de tierra roja donde los colonos llegaban en carros tirados por bueyes y la…