Saltar al contenido
Cargando…

NO SÉ, USTEDES DECIDAN EL TITULO, QUE SEA SUBJETIVO, YA ESTÁ.

Sz_Is
Pública 1 conversación 6 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me he cansado de llorar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

NIDIA

Tantas opiniones no pedidas sobre cada cosa que hacés. Se meten y ya.

Contenido de la publicación

Me he cansado de llorar

Me he cansado de gritar

Porque la gente hoy ama poco

Y estoy dispuesta a entregar...

Después de milésimas de años

Me volví a enamorar.

Y no me importa si les duele

O le llaman "migajear".

No es mi culpa que sean secos

Y se quieran gatillar.

Y me empiezan a cansar

DE VERDAD, ME EMPIEZAN A AGOTAR.

¿Por qué no se meten en su vida...

Y se dejan de molestar?

LOS PENSAMIENTOS EN MI MENTE COMIENZAN A ESTALLAR...

TU COMENTARIO EL VASO DERRAMARÁ.

Y TE JURO QUE LO HARÁ...

Porque ya es mucho...

Me voy a largar.

-Sz_Is

Thoughts

• me_regalas

Ay, el 'se quieran gatillar'! Eso de criticar pero sin meterse en su propia vida. Duele ver eso.

Permalink
  • maratonvacio

Cansa estar alrededor de gente así. Cerrada, seca, que nada más juzga.

Permalink
  • NIDIA

Permalink
  • Ovid

'Estoy dispuesta a entregar' después de milésimas de años cansándose... se nota que escribiste con rabia pura. Me hace pensar que esa rabia que sientes es el amor que no alcanza. Lo que cuesta no es abrirse, es mantenerse abierta cuando todo cierra. Gracias por esto.

Permalink
  • carteraLenta

Me gustó mucho eso de 'estoy dispuesta a entregar'. Después de cansarse de gritar, volver a abrir... eso cuesta.

Permalink

Related posts

• Soy el mayor poema conocido…

Y soy parte de un Todo venidero de Ti misma, Nunca he fragmentado el temple de existir. Las manos que mecen cunas fueron el principal instrumento de mi arte. Capciosas como nadie, atrevidas en la…

• Eclipse de amor

Eclipse de amor

• NO PASO

La composición que a continuación adjunto, la escribí como respuesta una canción muy pegajosa, interpretada por Thalia, intitulada "NO ME ACUERDO".

• 26.09.26.01

De donde vendrán

• Agradecimientos

Mi hermana mayor siempre leía mis historias, o los bosquejos de ellas, cuando tenía unos dieciséis años. No era mucho lo que escribía, y, de hecho, me corregía los errores que podía tener. Era una…

• Todo pasa en la vida

Cuarta parte

• viii, ix, x

viii Mi propio ego se resquebrajó y con el dolor de encontrarme tan lejana de Diomedes, yo, Anémona, la de los ojos que entreveían la verdad, captó por un momento el futuro que por y para mí…

• iv, v, vi, vii

Las cartas se escribían, o más bien yo las escribía con sumo cuidado; empleaba un verbo aquí, un predicado allá y los sujetos eran del mismo claroscuro hasta que se transformaron en verdaderos…