Cargando…

No se si me quieres, pero yo te amo....

Brisa_adora
Pública 40 conversaciones 51 pensamientos 64 votos positivos 0 votos negativos 0 series

cap 2.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versos88

¿Y si Adriana espera hasta fin de año? Tiene tiempo de ver si Joseph cambia o si este sentimiento se enfría. A veces la prisa es lo que nos pierde.

¿Y si Adriana espera hasta fin de año? Tiene tiempo de ver si Joseph cambia o si este sentimiento se enfría. A veces la prisa es lo que nos pierde.

Contenido de la publicación

cap 2.

Estamos hablando de la misma chica Adriana,Pues, Adriana, a ella le gustaba un chico en este año en curso. Ese chico, pues en primero básico a ella no le llamaba la atención. A ella le caía mal, lo odiaba, lo detestaba, lo aborrecía, peor cosas. Pero en segundo básico todavía le seguía aborreciendo y detestando, y le caía súper mal, porque él le hacía bullying a todos sus compañeros, pero a ella no. Pero bueno, en este año en curso ella ya está en tercero, pero en enero ella sintió como una conexión con él. Entonces dijo ella, no, mejor no, ni siquiera le intento hablar. Dejó eso. Pasó ese momento. Luego de varios meses, ella le preguntó a él que qué tenía. Le preguntó eso, un problema. Entonces, el chico que le gustaba se llamaba Joseph. Pero Joseph, pues parecía, pues, simpático para ella. Entonces ella le preguntó, ¿qué tienes? Bueno, si puedo preguntar, ¿por qué te llamaron? Él le contestó, es que pasaba algo con mis amigos y, pues, sucedió esto y nos metimos a un problema que no teníamos que meternos. Pues buena suerte. Ojalá que no te vaya mal, le dijo ella. Pero después de eso, ella dijo, ¿por qué mi corazón se siente así? Ella oró por él esa noche. Luego la otra noche siguiente y las demás. Y luego dijo ella, ¿por qué estoy llorando por él? Ni que me gustara. Solo es mi amigo, digo, mi compañero. Porque ella, bueno, Adriana, ni siquiera hablaba con ninguno de sus compañeros. Entonces, o sea, es lógico, nunca le iba a hablar o decirle al chico que le gusta, decirle eso. Pero Adriana no se había dado cuenta de que él era el chico que le gustaba. Más tarde, meses más adelante, tenían una obra de teatro de Romeo y Julieta. Y pues ella era Julieta y Joseph era Romeo. Entonces ella dijo, lo voy a hacer por la obra. Y no por él, pues, porque yo voy a hacerlo por mis puntos, no voy a hacerlo por él. Luego de eso, como al tercer intento de la actuación, ella dijo, ay, no, mi corazón, mi cabeza, yo lo amo, yo lo amo, yo lo amo, decía ella. Pero ¿por qué siento así? Yo lo odio, lo detesto, pero a la vez lo amo. Estoy amándolo. Aunque sé que él es así, aunque no sea mi amigo, tengo sentimientos por él. Y ahora cómo le digo que estoy enamorada de él, decía Adriana. Pero no entiendo por qué estoy enamorada de él. Él ni siquiera es un tipo de tan... tipo. O sea, para ella no le gustaba, pero en su corazón sí. Entonces Adriana siguió todavía pensando cuando en la obra lo abrazaba, lo acariciaba y se acostaba en su pecho. Eso es lo que le gusta a ella. Pero ella nunca quería enamorarse de él. Ella solo buscaba por sus puntos, sus puntos del examen, que era la obra de teatro. Entonces ya llegando a la obra, Adriana, pues, se quedó diciendo, ay, no, chica, ¿estoy lista o no? No, no sé si estoy lista para poder decirle esto y esto. Entonces dijo ella, no, no. ¿Saben qué? No, no voy a salir en la obra. Voy a decir que estoy enferma, simulando estar enferma. Pero entonces llegó la obra y dijo ella, no, si este va a ser mi momento, por favor, que sea mi momento. Lo abrazó, luego, pues se acostó en su pecho y le dijo ahí en el mismo en la obra, en lo que tenía que decir, le dijo, te amo, amado mío. Ojalá tú me ames también. Ella se dejó llevar más por él. Pero no se podía enamorar en sí de él. ¿Por qué? Es la pregunta. Podría ser de todos. Pues porque ya antes ella le había preguntado a su compañero, oye, ¿te cuento que yo estoy enamorada de aquel compañero? Y dijo, pero si ese compañero es Uffale, el que es tu compañero está, ay Dios, es tremendo, le dijo. Es un mujeriego, le hace bullying a todo el mundo, no es atento con ninguna chica. O sea, tú eres una chica tan linda y parece, pues, no eres para él, le decía Adriana. Entonces ella, o sea, ¿nunca va a aprender a amar? Pues no, no siente ni amor, ni empatía, ni afecto, nada. O sea, solo siente hacer bullying a las demás personas. Y él le dice, entonces, ¿no me enamoro de él? Todavía se quedó la pregunta.Después de eso, ella, pues después de la obra, se sigue sintiendo enamorada de él, esperando a decirle algún día de que ella tiene sentimientos por él. Pero ella en el colegio ve como que a él le gusta una chica de primer básico llamada Priscila o Dayana, porque pues son sus mayores, pues, objetivos para que no se enamoren de él. Pues él, no sé, pues sí, a él le gustan y ella está muy enamorada de él. Saber qué haría Adriana. Pero en este momento le estoy contando la breve historia de Adriana. Adriana es una chica inteligente, pero no tan estúpida para caer con ese muchacho. Pero ¿qué creen ustedes? Escriban ahí en los comentarios. Pero bueno, voy a seguir con la historia. Adriana aún así sigue pensando en él, pero ¿qué le darían en esta historia un consejo a Adriana para que se enamore o para que le diga los sentimientos? ¿Que se lo diga a fin de año o que no se los diga nunca? Porque Adriana tiene el riesgo de correr los sentimientos que tiene por él. Puede ser que él no sienta lo mismo o puede ser que tal vez sí siente, pero como ella nunca habla con sus compañeros, ¿qué le pueden decir o aconsejar a Adriana? Bye. Nos vemos en el próximo capítulo. Los veo mañana. Chao.

Thoughts

• relatoBreve

¿Qué pasaría si Adriana le cuenta y Joseph dice que sí le gusta, pero no puede estar con ella por el bullying? Ahí qué hace.

Permalink
  • Nicanor

Hay algo de horror aquí. Adriana viendo que Joseph le gusta otra chica. Eso es lo que duele más que todo.

Permalink
  • versos88

Permalink
  • hastalapagina40

Adriana parece inteligente. Ella ya sabe que él no es bueno y aun así lo ama. Eso duele, pero ella lo sabe. La pregunta es si puede vivir con eso.

Permalink
  • dosdelamadrugada

¿Joseph sabe que ella existe en la obra? Porque decirle cuando ella está actuando como Julieta no es lo mismo que en la vida real.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Me pasó lo mismo en la micro. Me enamoré del cobrador. Pero era distinto, él era buena gente. Con Adriana no veo lo mismo acá.

Permalink
  • Yolanda_M

En mi tiempo las chicas como Adriana decían algo. Ahora veo que el miedo es el mismo. Mi consejo: si no se lo dice, va a pasar años preguntándose.

Permalink
  • TerminosClaros

Ese equilibrio entre lo que sentís y lo que sabés es lo más difícil. Muchos se lanzan y después se arrepienten, otros se paralizan y pierden chances. ¿Vos cómo lo manejás?

Permalink
  • mediocapitulo

Joseph hace bullying a otros pero no a ella. Él elige cambiar contigo pero no con otros. ¿Eso es suficiente razón para confesar?

Permalink
  • Brisa_adora

"A veces el corazón elige a alguien inesperado. Pero antes de seguir al corazón, también hay que escuchar a la razón. El amor puede nacer sin pedir permiso, pero decidir con quién compartirlo siempre será una elección."

Permalink

Related posts