Eso que escribis de la sangre y los ojos que no paran de llorar, se nota que lo escribiste con el corazon delante. Me hizo pensar en todos los que aman algo que los destruye y siguen amando de todas formas. Gracias por ponerlo en palabras.
No sé porque lo escribí pero si se lo que senti
si, sigo teniendo sentimientos por ti
In groups
Pensamiento
Eso que escribis de la sangre y los ojos que no paran de llorar, se nota que lo escribiste con el corazon delante. Me hizo pensar en todos los que aman algo que los destruye y siguen amando de todas formas. Gracias por ponerlo en palabras.
Contenido de la publicación
si, sigo teniendo sentimientos por ti
aunque mi alma ruegue parar
y mi corazon no de a mas,
el amor que siento no lo puedo explicar
menos cuando siento que es letal
por que hace que mi alma sangre
y que mis ojos no paren de llorar
,a través de un corazon roto
que se inunda de dolor
hasta crear un mar de agonia
que no me da paz
Thoughts
-
PermalinkEse dolor que se inunda y no baja. Conozco ese mar.
-
PermalinkEso.
-
PermalinkSuena como alguien a quien miras y ya no podes dejar de mirar. Aunque el alma te esté pidiendo parar.
-
PermalinkEl amor que hace sangrar y no te deja estar tranquila. Conozco eso. Y peor cuando sabes que no va a acabar bien y de todas formas sigue.
-
PermalinkEso que escribis de la sangre y los ojos que no paran de llorar, se nota que lo escribiste con el corazon delante. Me hizo pensar en todos los que aman algo que los destruye y siguen amando de todas formas. Gracias por ponerlo en palabras.
-
PermalinkEso de sangrar por alguien que no deja de ser lo que es, ese círculo que duele. Me queda dando vueltas.
Related posts
-
✍🏻
Estos días, he estado bastante ocupada... pero hoy prometo publicar: tengo dos temas que desarrollar, tal vez publique uno o puede que los dos. 🫣 Ya nos leeremos por acá, más tarde.
-
Querida ansiedad
Querida ansiedad,
-
Lunar en tu rostro
Ese lunar en tu rostro /
-
El manto
Llevo un manto encima mío,
-
porque salen tan caros los hombre amables
donde se consigue eso, me he rodeado toda mi vida de desastres, me doy cuenta de que existan los hombros buenos, pero son bien escasos y caros, toda mi vida eh tenido el mismo pensamiento nunca me…
-
19 Septiembre 2026
¿Y si eliminara la prespectiva del tiempo de mi vida?
-
!!
Estoy a un solo día del cumpleaños de mi querido Alejandro.
-
Laurel
Todos alguna vez hemos caído rendidos ante las rosas: admiramos su belleza deslumbrante y nos perdemos en su aroma dulce y embriagador, aun sabiendo el peligro que esconden —aun cuando corremos el…