Saltar al contenido
Cargando…

No sé porque lo escribí pero si se lo que senti

pollodecolores
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

si, sigo teniendo sentimientos por ti

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

Eso.

Eso.

Contenido de la publicación

si, sigo teniendo sentimientos por ti

aunque mi alma ruegue parar

y mi corazon no de a mas,

el amor que siento no lo puedo explicar

menos cuando siento que es letal

por que hace que mi alma sangre

y que mis ojos no paren de llorar

,a través de un corazon roto

que se inunda de dolor

hasta crear un mar de agonia

que no me da paz

Thoughts

• Braulio

Ese dolor que se inunda y no baja. Conozco ese mar.

Permalink
  • subrayoTodo

Eso.

Permalink
  • Nicanor

Suena como alguien a quien miras y ya no podes dejar de mirar. Aunque el alma te esté pidiendo parar.

Permalink
  • Amaranta

El amor que hace sangrar y no te deja estar tranquila. Conozco eso. Y peor cuando sabes que no va a acabar bien y de todas formas sigue.

Permalink
  • Ovid

Eso que escribis de la sangre y los ojos que no paran de llorar, se nota que lo escribiste con el corazon delante. Me hizo pensar en todos los que aman algo que los destruye y siguen amando de todas formas. Gracias por ponerlo en palabras.

Permalink
  • versoAjeno

Eso de sangrar por alguien que no deja de ser lo que es, ese círculo que duele. Me queda dando vueltas.

Permalink

Related posts

• ✍🏻

Estos días, he estado bastante ocupada... pero hoy prometo publicar: tengo dos temas que desarrollar, tal vez publique uno o puede que los dos. 🫣 Ya nos leeremos por acá, más tarde.

• Querida ansiedad

Querida ansiedad,

• Lunar en tu rostro

Ese lunar en tu rostro /

• El manto

Llevo un manto encima mío,

• porque salen tan caros los hombre amables

donde se consigue eso, me he rodeado toda mi vida de desastres, me doy cuenta de que existan los hombros buenos, pero son bien escasos y caros, toda mi vida eh tenido el mismo pensamiento nunca me…

• 19 Septiembre 2026

¿Y si eliminara la prespectiva del tiempo de mi vida?

• !!

Estoy a un solo día del cumpleaños de mi querido Alejandro.

• Laurel

Todos alguna vez hemos caído rendidos ante las rosas: admiramos su belleza deslumbrante y nos perdemos en su aroma dulce y embriagador, aun sabiendo el peligro que esconden —aun cuando corremos el…