No saber hacer puede que sea la magia de la originalidad. No copiar , solo plasmar, eso es arte.
No se dibujar y tengo mucho que plasmar
Desde chiquita me gustaba dibujar. Me la pasaba todo el dia con un cuaderno y un lapiz. Aunque los dibujos no eran buenos, yo era feliz.
In groups
Pensamiento
No saber hacer puede que sea la magia de la originalidad. No copiar , solo plasmar, eso es arte.
Contenido de la publicación
Desde chiquita me gustaba dibujar. Me la pasaba todo el dia con un cuaderno y un lapiz. Aunque los dibujos no eran buenos, yo era feliz.
Un dia, le mostre uno de mis dibujos a mi abuela, yo estaba feliz por mostrarle lo que me gustaba y, aunque sabia que necesitaba mucho por mejorar, decidi mostrarselo para que me elogiara. Pero esa alegria se transformo en frustracion despues de que me dijera que mi dibujo estaba feo en un tono como si hubiera encontrado una pizza podrida. Desde ese dia deje de dibujar, aunque quise volver a hacerlo, pero el miedo a que me juzgaran me lo impedian. Lo hice en secreto, pero otra vez lo deje. Veo a mis amigas cuando dibujan y pienso -yo tambien quiero hacer dibujos asi de hermosos-, pero mi mente solo me decia que no iba a servir y que nunca iba a lograr dibujar bien. Hoy en dia pienso en tantos dibujos que me gustaria hacer, pero que el miedo me impide hacer.
Thoughts
-
PermalinkNo saber hacer puede que sea la magia de la originalidad. No copiar , solo plasmar, eso es arte.
-
Permalink¿Hay algo de lo que guardás la idea en la mente que te gustaría sacar del papel?
-
PermalinkEso de ver a tus amigas dibujar y pensar "yo también quiero". Eso se ve claro.
-
PermalinkLa mirada de una persona no debería tapar lo que vos sentís al dibujar.
-
PermalinkUna abuela criticando puede matar muchos años. Pero el cuaderno y el lápiz siguen existiendo.
-
Permalink¿Cuando lo hacías en secreto, qué sentías? ¿Igual era diferente?
-
PermalinkEse "aunque los dibujos no eran buenos, yo era feliz" es lo importante. Ya lo sabías.
-
PermalinkSi supieras que nadie nunca va a juzgar lo que dibujes, ¿cuál es lo primero que querés plasmar?
-
PermalinkLo que la abuela te hizo... eso no tiene perdón, boluda. Pero vos tenés que retomar.