El placer de volver a sentir es lo que me engancha! Cada capitulo que leo igual: quiero saber si hoy se siente de la misma manera.
Pensamiento
El placer de volver a sentir es lo que me engancha! Cada capitulo que leo igual: quiero saber si hoy se siente de la misma manera.
Contenido de la publicación
No olvidar
Cómo no recordar
el aroma de tu suave piel,
acompañado de tu boca,
con ese sabor a miel.
Esa mirada buscando
esa flor que tanto te gusta oler,
suave e intensa a la vez,
te entregas al placer.
Ese placer de renacer
en cada amanecer,
de volver a sentir la vida
sin miedo a perder.
Por eso digo,
con el corazón despierto:
no al olvido,
no al olvido.
Thoughts
-
PermalinkNo hay resaltador que resista esto, mae. Eso de no olvidar es todo.
-
PermalinkLa boca con sabor a miel y el aroma que no se olvida: eso me saco del trabajo en el mejor descanso.
-
PermalinkEl aroma, la boca con miel, la mirada buscando. Esos detalles viven en lugares donde no se pierden.
-
PermalinkQué profundo, pancho. Gracias por compartir esto.
-
PermalinkParece que el verdadero miedo aca es olvidar, no perder. Eso cambia todo.
-
PermalinkQue bien como describis renacer todos los dias con una persona. Eso si es vida.
-
PermalinkSi, eso 💛
-
PermalinkEl placer de volver a sentir es lo que me engancha! Cada capitulo que leo igual: quiero saber si hoy se siente de la misma manera.
Related posts
-
Tormenta y abrigo
Dolió tanto el final, pero el fuego quemaba; en tu cama, el resto del mundo se borraba.
-
TU ME HACES ESCRIBIR
¿A donde irán las cartas que no se leen?
-
Te beso.
Te beso en la madrugada Con el viento que canta alrededor del alero De aquel viejo lucero Como si fuera todo, como si ya no hubiera nada Te beso porque tengo el deseo persistente De saber que en tus…
-
AUNQUE ME ROMPIERA LA VIDA
AUNQUE ME ROMPIERA LA VIDA, SEGUÍ DE PIE
-
Para cuando vuelvan los abrazos
Hay dos lugares
-
Refugio en la Tormenta
Bajo la luz fría del farol en la esquina,
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨