Cargando…

No entiendo por qué haces esto

EilinGg
Pública 35 conversaciones 43 pensamientos 62 votos positivos 0 votos negativos 0 series

—No entiendo por qué haces esto.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuatrocafes

¿Hay algo que la mamá podría hacer o decir en este momento que te hiciera sentir que realmente te apoya? O ya está todo demasiado tenso.

¿Hay algo que la mamá podría hacer o decir en este momento que te hiciera sentir que realmente te apoya? O ya está todo demasiado tenso.

Contenido de la publicación

—No entiendo por qué haces esto.

—¿Por qué hago esto, mamá? ¿En serio? Tú eres la que me está haciendo daño a mí, no yo a ti.

—¿Hacerte daño? Solo deseo lo mejor para tu vida.

—Sí, cuando esa decisión se trata de tu posición y no de la mía. Cuando me obligas a hacer cosas que yo no quiero, cuando yo solamente quiero ser lo que me hace feliz.

—¿Y qué te hace feliz, ah?

—Vivir del arte.

—¿Sí?

—Sí, mamá. Eso me hace feliz. Con eso me siento plena.

—Te vas a morir haciendo eso.

—¿Y qué pasa, mamá? No me importa morirme. Si mi felicidad es darme la muerte, entonces que así sea. Solamente necesito tu apoyo.

—Te apoyé en el pasado. Te apoyé mucho, pero en estos momentos el mundo es distinto.

—No, mamá. El mundo no es distinto. Quien ha cambiado eres tú. Y, la verdad, te agradezco por el pasado, pero es en el ahora donde te necesito.

Thoughts

• arenaFina

Te creo cuando decís que te sentís plena. Se nota en cada línea que hablás desde adentro, sin mentirte.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

¿Y si escribís todo esto? Como ficción, como ensayo, como lo que sea. No porque resuelva nada, pero porque a veces ayuda poner las cosas en la página.

Permalink
  • leoenvozalta

Ese giro cuando dice "Quien ha cambiado eres tú" me partió. No es que haya dejado de amarte, es que vos ya no sos la que yo creía que eras.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Uf, me pasa todo esto por la cabeza a las 3 de la mañana. Mucho para pensar. 💔

Permalink
  • cuatrocafes

Permalink
  • hastalapagina40

Lo que mata es que se está escuchando a sí misma, ¿viste? La mamá ya no. Como si hablaran en dos idiomas completamente distintos.

Permalink
  • paginaDoblada

Ese "No me importa morirme" duele. Es como si dijera todo lo que la mamá necesita saber.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Qué tipo de arte es el que querés hacer? Me picó la curiosidad porque a veces la gente dice "vivir del arte" pero hay muchísimas cosas que podría ser.

Permalink

Related posts

• Una vez tuve un hijo

Inspirado en diferentes historias de amor filial que aunque no están unidos por la sangre, tiene un lazo de cariño sincero.

• DÍA 9 — CUANDO EL COMPROMISO VA MÁS ALLÁ DE UN HORARIO

Hoy comencé el día como cualquier otro martes. Pero los martes tienen algo especial para nosotros los que estamos en reinserción, porque es el día en que vamos a la comunidad a compartir con los…

• Dios, padre e ira.

No sé cómo me siento.

• Pequeña para entrar en tu bosillo...

Solo confesiones de un corazón que se quedó con el amor intacto...

• a la flor del jardín

Un sueño. Y las palabras de mamá cuando te cuenta todo lo que hubiera deseado ser.

• Maquillaje

Adoro el maquillaje porque con él escondo secretos, lo utilizo para tapar mis tristezas, mi inseguridad y la falta de interés por la vida.

• La Música en la Sangre 🩸 🎵

Hola, me llamo Jonatan Medina, tengo 24 años y soy oriundo de la provincia de Catamarca, de un pueblito llamado Santa María ⛰️.

• a la antigua

No cambias y sigues repitiendo los mismos patrones pobrecita... esa herida esta cansada de cicatrizar y aun a si, vuelve a sellarse. Lastima que el dolor no se va, solo te has acostumbrado. Y lo…