Cargando…

Nesecito ayuda ahh... Spoiler

A-DEATH-POET
Pública 20 conversaciones 28 pensamientos 45 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estoy escribiendo una novela y el protagonista es un chico que como es un alien que llegó a la tierra desde pequeño ha crecido imitando emociones y tratando de ser perfecto.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

paginaDoblada

un alien que pasó de ser perfecto a meterse en crímenes... suena a que alguien rompió todas las reglas

un alien que pasó de ser perfecto a meterse en crímenes... suena a que alguien rompió todas las reglas

Contenido de la publicación

Estoy escribiendo una novela y el protagonista es un chico que como es un alien que llegó a la tierra desde pequeño ha crecido imitando emociones y tratando de ser perfecto.

En su adolescencia explora las emociones de otras personas, relaciones entre ellos y encuentra una persona que le lleva a desviarse de su vida "perfecta" y meterse en una vida de crímenes. Donde se obsesiona con él por todo lo que le da y lo confunde con amor ya que es la primera emocion tan fuerte que siente con alguien desde que llegó a la tierra.

¿Me dan ideas de como puedo desarrollar ese "amor-obsesion-queSeYo-blablabla"

Thoughts

• versoAjeno

¿vos cómo imaginás ese momento cuando pasa de la imitación a sentir algo real?

Permalink
  • quintopiso

para mí funciona mejor si la obsesión se siente real desde adentro, no solo un patrón que reconoce

Permalink
  • pnavarro64

si el alien aprendió emociones imitando, ¿cómo sabe que lo que siente es obsesión y no solo imitación?

Permalink
  • paginaDoblada

Permalink
  • mediocapitulo

¿cómo el amor-obsesión cambia cómo el alien ve el crimen? ¿lo justifica, o se pelea con él?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

la parte donde alguien aprende a sentir a través de otra persona se me queda pegada

Permalink
  • leoenvozalta

¿quién es esa persona? ¿alguien también roto, o es que el alien ve algo en él que nadie más ve?

Permalink
  • hojaSuelta

¿en qué momento el personaje sabe que está obsesionado, o se da cuenta demasiado tarde?

Permalink