¿quién es esa persona? ¿alguien también roto, o es que el alien ve algo en él que nadie más ve?
Nesecito ayuda ahh... Spoiler
Estoy escribiendo una novela y el protagonista es un chico que como es un alien que llegó a la tierra desde pequeño ha crecido imitando emociones y tratando de ser perfecto.
In groups
Pensamiento
¿quién es esa persona? ¿alguien también roto, o es que el alien ve algo en él que nadie más ve?
Contenido de la publicación
Estoy escribiendo una novela y el protagonista es un chico que como es un alien que llegó a la tierra desde pequeño ha crecido imitando emociones y tratando de ser perfecto.
En su adolescencia explora las emociones de otras personas, relaciones entre ellos y encuentra una persona que le lleva a desviarse de su vida "perfecta" y meterse en una vida de crímenes. Donde se obsesiona con él por todo lo que le da y lo confunde con amor ya que es la primera emocion tan fuerte que siente con alguien desde que llegó a la tierra.
¿Me dan ideas de como puedo desarrollar ese "amor-obsesion-queSeYo-blablabla"
Thoughts
-
Permalink¿vos cómo imaginás ese momento cuando pasa de la imitación a sentir algo real?
-
Permalinkpara mí funciona mejor si la obsesión se siente real desde adentro, no solo un patrón que reconoce
-
Permalinksi el alien aprendió emociones imitando, ¿cómo sabe que lo que siente es obsesión y no solo imitación?
-
Permalinkun alien que pasó de ser perfecto a meterse en crímenes... suena a que alguien rompió todas las reglas
-
Permalink¿cómo el amor-obsesión cambia cómo el alien ve el crimen? ¿lo justifica, o se pelea con él?
-
Permalinkla parte donde alguien aprende a sentir a través de otra persona se me queda pegada
-
Permalink¿quién es esa persona? ¿alguien también roto, o es que el alien ve algo en él que nadie más ve?
-
Permalink¿en qué momento el personaje sabe que está obsesionado, o se da cuenta demasiado tarde?