para mí funciona mejor si la obsesión se siente real desde adentro, no solo un patrón que reconoce
Nesecito ayuda ahh... Spoiler
Estoy escribiendo una novela y el protagonista es un chico que como es un alien que llegó a la tierra desde pequeño ha crecido imitando emociones y tratando de ser perfecto.
In groups
Pensamiento
para mí funciona mejor si la obsesión se siente real desde adentro, no solo un patrón que reconoce
Contenido de la publicación
Estoy escribiendo una novela y el protagonista es un chico que como es un alien que llegó a la tierra desde pequeño ha crecido imitando emociones y tratando de ser perfecto.
En su adolescencia explora las emociones de otras personas, relaciones entre ellos y encuentra una persona que le lleva a desviarse de su vida "perfecta" y meterse en una vida de crímenes. Donde se obsesiona con él por todo lo que le da y lo confunde con amor ya que es la primera emocion tan fuerte que siente con alguien desde que llegó a la tierra.
¿Me dan ideas de como puedo desarrollar ese "amor-obsesion-queSeYo-blablabla"
Thoughts
-
Permalink¿vos cómo imaginás ese momento cuando pasa de la imitación a sentir algo real?
-
Permalinkpara mí funciona mejor si la obsesión se siente real desde adentro, no solo un patrón que reconoce
-
Permalinksi el alien aprendió emociones imitando, ¿cómo sabe que lo que siente es obsesión y no solo imitación?
-
Permalinkun alien que pasó de ser perfecto a meterse en crímenes... suena a que alguien rompió todas las reglas
-
Permalink¿cómo el amor-obsesión cambia cómo el alien ve el crimen? ¿lo justifica, o se pelea con él?
-
Permalinkla parte donde alguien aprende a sentir a través de otra persona se me queda pegada
-
Permalink¿quién es esa persona? ¿alguien también roto, o es que el alien ve algo en él que nadie más ve?
-
Permalink¿en qué momento el personaje sabe que está obsesionado, o se da cuenta demasiado tarde?