Saltar al contenido
Cargando…

Necesito un consejo

jj_rivers2009
Pública 14 conversaciones 20 pensamientos 62 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Necesito un consejo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RL_vibrando_bonito

¿En que te puedo ayudar, soy excelente consejera?

Contenido de la publicación

Hola, quería pedirles un consejo porque estoy empezando a crear una organización relacionada con los deportes de combate. Por ahora estoy trabajando en una organización o comunidad llamado Impacto Fighting, pero mi idea es que, si todo sale bien, más adelante esto pueda crecer y convertirse incluso en un dojo u organización más grande.

Tengo 16 años y, sinceramente, tengo bastante miedo de que no resulte. Sé que soy joven y que todavía me falta experiencia, y justamente por eso quiero hacer las cosas bien y aprender antes de cometer errores.

Ya empecé creando la cuenta de Instagram de la organización, pero todavía no he publicado nada. No es porque no tenga ganas, sino porque quiero que la primera publicación sea realmente buena y deje claro que este es un proyecto serio, organizado y que se preocupa por la seguridad de los participantes. No quiero hacer una publicación apresurada y después darme cuenta de que olvidé algo importante.

También me preocupa que, si el proyecto funciona y empieza a crecer, no sepa cómo manejar todo lo que venga después. Y obviamente existe el miedo de invertir tiempo y esfuerzo en algo que finalmente no resulte.

Aun así, no quiero rendirme antes de siquiera intentarlo. Quiero construir algo que pueda crecer con el tiempo y hacerlo de una manera responsable.

Por eso quería preguntarles, especialmente a quienes hayan organizado torneos, creado organizaciones deportivas o empezado algún proyecto desde cero:

¿Qué consejo me darían? ¿Qué cosas debería tener en cuenta desde el principio? ¿Qué errores debería evitar?

Cualquier experiencia o consejo me ayudaría muchísimo. ❤️

Thoughts

• JuliaBenavides

Parece que ya sabés que los detalles del principio son los que sostienen lo que viene después. Eso ya es bastante.

Permalink
  • HoracioMella

El miedo es normal. Lo que no es normal es tener dieciséis años y estar pensando en seguridad de participantes antes que en dinero.

Permalink
  • HERIBERTO

Con dieciséis años teniendo esa cabeza 👍

Permalink
  • Gala

Lo de pensar bien la primera publicación es lo acertado. Una está cansada pero al menos eso no se improvisa.

Permalink
  • Evaristo

Yo empecé en el banco con un contrato de seis meses y aquí sigo veintiséis años después. Uno entra sin saber si la cosa va a durar, pero si la idea te importa de verdad, se ve.

Permalink
  • RL_vibrando_bonito

Permalink

Related posts