Esto va a dejar una marca que te va a acompañar un tiempo. Pero va a pasar. No ahora, pero va a pasar.
Nada
Hoy entiendo muchas cosas, pero me temo que no significan nada, ¿saben por qué?
In groups
Pensamiento
Esto va a dejar una marca que te va a acompañar un tiempo. Pero va a pasar. No ahora, pero va a pasar.
Contenido de la publicación
Hoy entiendo muchas cosas, pero me temo que no significan nada, ¿saben por qué?
Porque yo tampoco significo nada, quisiera comprender por qué. Porque no le importo.
Pensé que al menos era su amiga, pero no, no soy nada y nunca lo fui, según él.
Lo descubrí hace un día y el corazón se me encogió y la enfermedad de mí se apoderó.
Hoy me duele el alma y siento que te extraño más de lo habitual. Me dormí tres veces y en cada sueño estabas tú.
Hemos experimentado el amor y la paz, la intimidad con intensidad, y ahora no somos más que desconocidos que quedaron en nada. Para ti nunca fui alguien importante y eso me rompe el corazón, porque antes del amor estaba nuestra amistad.
¿Qué hago yo escribiéndole a alguien que carece de comprensión?
Thoughts
-
PermalinkEsto va a dejar una marca que te va a acompañar un tiempo. Pero va a pasar. No ahora, pero va a pasar.
-
PermalinkLa amistad que se quiebra después de la intimidad es lo más raro. No hay vuelta.
-
PermalinkHay gente que no sabe decir lo que siente y eso se parece a que no le importas. A veces son la misma cosa, a veces no, pero duele igual.
-
PermalinkQué dolor.
-
PermalinkCuando lo que había entre ustedes no era lo mismo para los dos. Ay.
-
PermalinkLo de no ser nada para alguien que lo era todo para vos me hizo pensar en cómo a veces el amor es asimétrico y uno no se da cuenta hasta que duele. Vos escribís como si la culpa fuera tuya, pero no lo es. La culpa es de él por no verte cuando estabas ahí.
-
PermalinkEso de descubrir que no importabas tanto como creías. Duele diferente a otras cosas. Es un duelo sin ritual.
Related posts
-
19 Septiembre 2026
¿Y si eliminara la prespectiva del tiempo de mi vida?
-
Verdades sin oxígeno
Tengo verdades como callejones sin salida donde no existe el oxígeno. Es mi pasatiempo a veces, hacer de la hiperlucidez un martirio, cerrar por completo el mundo, diluirlo y diluirme yo si me toca…
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…
-
Mi musa, mi chocorramito
Hay amores que no terminan cuando se dicen adiós, solo cambian de lugar dentro del pecho, se vuelven recuerdos que aparecen sin permiso, fotografías que la memoria revela cuando menos uno lo espera.
-
Amor
Dime que me amas , repítelo por favor,
-
Escucho las gotas caer
Escucho las gotas caer, escucho la lluvia caer, pero no escucho tu voz diciendo que te cubra.
-
Deja vú
Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.
-
Capítulo 2: Oficina Salitrera La Palma
El conductor del Subaru tomó la primera decisión lógica del grupo: repartir las monedas en partes iguales para todos. Clavó la mirada en los otros tres adolescentes que permanecían en silencio sobre…