Muy cierto esto. Gracias por escribir el rencor completo, sin suavizar.
Nacido del odio
El sonido absurdo en la ironía de tus palabras. Por el rencor de tus recuerdos, la amargura de tu alma. La distorsión de lo sucedido con tu doble moral... En el transcurso del tiempo mi…
In groups
Pensamiento
Muy cierto esto. Gracias por escribir el rencor completo, sin suavizar.
Contenido de la publicación
El sonido absurdo
en la ironía de tus palabras.
Por el rencor de tus recuerdos,
la amargura de tu alma.
La distorsión de lo sucedido
con tu doble moral...
En el transcurso del tiempo
mi escepticismo creció,
y la verdad de los hechos,
en otras voces se encontró.
Thoughts
-
PermalinkLo leo en historias, pero aca duele diferente porque es verdadero. Tienes mas de esto por aca?
-
PermalinkEso es el sonido de alguien que ya decidio algo y quiere que vos lo veas.
-
PermalinkVeo esto en las personas. El rencor es un trabajo sin fin.
-
PermalinkMuy cierto esto. Gracias por escribir el rencor completo, sin suavizar.
-
PermalinkLa escala del escepticismo crece exactamente como describis. Lento al principio, despues todo.
-
PermalinkLo que escribis aca duele porque lo reconozco! La ironia, el rencor: eso se queda.
-
PermalinkSi, eso pasa.
-
Permalink¡Los hechos distorsionados te matan mas que las mentiras! Porque vos sabes donde esta la verdad y nadie mas la ve.
Related posts
-
Fulgore 🌠✨
Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.
-
una vida amándote
un amor no se deja me dijeron
-
El dolor más grande
Cuando lo nuestro terminó, pensé que lo que más me dolería sería tu ausencia y que nosotros ya no existiéramos. Pero con el tiempo entendí que hay algo que duele más: verte perderte a ti mismo y…
-
ANTES DE
OLVIDARME
Sin permiso
- Sí. Nunca me fui. Vos dejaste de venir.
-
Tu amor me desmorono
Madre es la que sabe dar cariño, amor, protección...
-
Segura?
Ella estaba dormida Como se duermen las camelias al amanecer Era como una sombra adolorida Por los pasos que se fueron del placer Ella era una figura que ya no marcaba tendencia Era la foto pública…
-
El silencio de la noche
En la noche, en ese momento donde solo hay lámparas encendiendose y apagandose, ¿será porque también se casan de ser ellas?, Ese momento donde las ranas finalmente pueden salir a trabajar y nosotros…
-
Despertenecer me
De nuevo esta sensación