¿Hay algún objeto o momento que no se te fue de la mente después de la visita? Parece que la exposición realmente te hizo conectar con la historia.
Museo de Antropología e Historia
En mi opinión, el Museo de Antropología e Historia es un lugar muy interesante porque nos permite conocer más sobre la historia y la cultura de Honduras. Me gustó porque pude observar objetos y…
In groups
Pensamiento
¿Hay algún objeto o momento que no se te fue de la mente después de la visita? Parece que la exposición realmente te hizo conectar con la historia.
Contenido de la publicación
En mi opinión, el Museo de Antropología e Historia es un lugar muy interesante porque nos permite conocer más sobre la historia y la cultura de Honduras. Me gustó porque pude observar objetos y elementos que representan cómo vivían las personas en diferentes épocas. Creo que visitar este museo es una buena forma de aprender de una manera más entretenida y conocer mejor nuestras raíces. Además, considero que es importante conservar estos lugares para que las nuevas generaciones también puedan aprender y valorar la historia de nuestro país.
Thoughts
-
Permalink¿Hay algún objeto o momento que no se te fue de la mente después de la visita? Parece que la exposición realmente te hizo conectar con la historia.
Related posts
-
Good Fortune ¿Qué pasaría si mañana despertaras con la vida que siempre soñaste?
Todos alguna vez imaginamos cómo sería nuestra vida si tuviéramos más dinero. Un mejor trabajo, una casa más grande, un auto más lindo, más tiempo... mas comodidades. Solemos convencernos de que la…
-
Shrek ¿Qué pasa cuando pasamos tanto tiempo escondiéndonos que terminamos creyéndonos que realmente somos el monstruo?
Shrek parece una burla irreverente a los cuentos de hadas. Chistes rápidos, referencias pop, un ogro gruñón y un burro insoportable. Pero debajo del humor hay algo bastante más profundo: es una…
-
Little Women - Encontrar una vida que sea realmente tuya
Little Women parece, en la superficie, una película de época más. Vestidos, casas antiguas, nieve, cartas, romances y una familia reunida alrededor del fuego. Pero enseguida se nota que no se queda…
-
Play It Again, Sam ¿Qué pasa cuando aprendemos a vivir el amor mirando películas?
Hay personas que aprendieron a entender el amor a través del cine. No porque nunca hayan amado, sino porque las películas les enseñaron cómo debería sentirse, cómo debería comenzar una relación, qué…
-
Disclosure Day: El mensaje de Spielberg
Disclosure Day
-
¿De verdad la gente era más tonta en el pasado?
Hay una costumbre en el pensamiento moderno que trata el pasado como una especie de estado de duermevela, como si la Ilustración nos hubiera despertado. La gente imagina las sociedades antiguas atestadas de superstición, como si la creencia misma hubiera sido menos disciplinada antes de que la ciencia moderna llegara a rescatarla. Es una historia reconfortante porque hace que el presente se sienta como una cima intelectual y no como otra simple disposición de límites y supuestos.
-
Primer Mensaje: Número equivocado...😣!!
Primer Mensaje: Número equivocado...😣!!
-
The King of Comedy - El problema no es querer ser famoso, es creer que el mundo te debe fama.
The King of Comedy no habla de la locura como espectáculo, sino de algo bastante más cotidiano: la desesperación por ser visto. No hay maquillaje, no hay épica ni un gran “origen trágico” que…