Leerte me dejó con los ojos aguados. ¡Qué bueno que esa niña tímida de la secundaria hoy pueda contarlo de pie!
Mundo de burbujas
En mi momento más frágil, era una niña ingenua, que creía ciegamente en los demás, sin dudar de ellos, les di mi confianza y apoyo incondicional, para que solo recibiera burlas, rechazo por mi…
In groups
Pensamiento
Leerte me dejó con los ojos aguados. ¡Qué bueno que esa niña tímida de la secundaria hoy pueda contarlo de pie!
Contenido de la publicación
En mi momento más frágil, era una niña ingenua, que creía ciegamente en los demás, sin dudar de ellos, les di mi confianza y apoyo incondicional, para que solo recibiera burlas, rechazo por mi timidez.
En aquella etapa de colegio secundaria, fue donde me hicieron trizas, me rompieron a mil pedazos, soy empeñosa en mis estudios, pero no encajaba con los demás por mi timidez.
Por el simple hecho de ser tímida e ingenua, me pisoteaban, se burlaban de mí, botaban mis cosas a la basura, lo más doloroso era que algunos de ellos eran mis propios amigos, aquellos a quienes les había dado mi apoyo y mi confianza incondicional.
Ese instante se me partió el corazón, me sentía sola, ya no quería confiar, tenía mucho miedo a que me hicieran daño, viví toda mi secundaria de esa forma.
Lloraba a mares por las noches en mi habitación, cubría mi boca, para que no escucharan mi dolor, me fui apagando poco a poco.
No me daba hambre, aquello que debía ser una etapa de aprendizaje y recuerdos se había convertido en mi condena, nadie veía mi dolor, me trataban como cualquier cosa, como una piedra sin sentimientos.
El dolor llegó a ser tan grande que finalmente alcancé un punto de quiebre. Mi cuerpo terminó reflejando todo aquello que mi corazón había estado soportando en silencio. Enfermé gravemente, y fue entonces cuando finalmente se dieron cuenta del daño que me habían causado.
Ya en el hospital, me anestesiaron y me dieron un diagnóstico el cual rompía mis sueños. El diagnóstico de los médicos fue que nunca podría estudiar, ejercer una profesión, o trabajar en una empresa, ya que si lo hacía iba a ser muy difícil, al saber todo aquello, sentí cómo mi mundo se venía abajo, me quitaron las esperanzas, lloraba día y noche por el daño que me habían causado.
Pero dentro de mí salió una fuerza de voluntad inquebrantable, que no iba a permitir que el daño que me habían hecho me derrumbara por completo, me puse de pie con paso firme y con la cabeza en alto. Y ante todo pronóstico de los doctores, logré superar lo que tanto decían que no podría. Con perseverancia, empeño y valentía, me volví a levantar. El camino fue duro, pero aun así seguí adelante. Cada obstáculo me enseñó a ser más fuerte y, poco a poco, aquella niña que alguna vez se sintió derrotada comenzó a convertirse en una guerrera.
Thoughts
-
PermalinkLeerte me dejó con los ojos aguados. ¡Qué bueno que esa niña tímida de la secundaria hoy pueda contarlo de pie!
-
PermalinkEn todo el texto no aparece nadie de tu casa, y me imagino a tu familia sin enterarse de nada hasta el día del hospital. Llorar tapándose la boca es lo que hace quien no quiere preocupar a los suyos. Me alegro mucho de que hoy puedas contarlo con la cabeza en alto, y de que ya no tengas que taparte nada.
-
PermalinkPuchis, los que mas duelen son los que uno tenia de amigos. que bueno que te levantaste vos
-
PermalinkTus cosas tiradas a la basura por gente que llamabas amigos. Esa escena la veo nítida y me da rabia.
-
PermalinkMe cabrea que solo se dieran cuenta cuando ya estabas enferma en el hospital. Los que te tiraban las cosas sabían muy bien lo que hacían, y lo de que eran críos a mí no me vale.
-
PermalinkLo que más me pesó fue que algunos de los que te botaban las cosas a la basura eran tus amigos, los mismos a los que les habías dado todo tu apoyo. Un desconocido duele, pero eso duele de otra forma. Y encima los médicos diciéndote que no ibas a poder estudiar ni trabajar, justo cuando ya venías tan golpeada. Me da la impresión de que la fuerza que contás al final salió de muchos días chiquitos de levantarse, uno detrás del otro, y que esa costumbre todavía te acompaña hoy.
-
PermalinkUno reacciona cuando seda cuenta que piso fundo , sin amigos, son guías, y con diagnósticos que acaban con el autoestima... En ese momento se renacer, la mente cambia, todo positivo, nadie importa solo tú y tu.....
-
PermalinkLa fuerza que salio despues de ese diagnostico me hizo pensar en cuanta gente se queda para siempre con lo que le dijo un medico de adolescente y nunca lo vuelve a poner a prueba. Se nota que tu no te lo creiste del todo. Gracias por contarlo aqui, apuesto a que alguien que hoy esta pasando por esa secundaria lo lee y respira un poco.
-
PermalinkLlorar de noche tapándote la boca para que no te oyeran, con gente alrededor que no vio nada en años. Eso me pesó mucho. ¿Al final pudiste estudiar lo que querías?
Related posts
-
El baúl
Mi mal estar no es dormir mal
-
En busca de libertad
Una chica que abrió sus alas.
-
Un ataque de pánico
Creo que se van a reir más de una , no se si les ah pasado , de querer salir corriendo de un lugar ,
-
Capítulo 2: Oficina Salitrera La Palma
El conductor del Subaru tomó la primera decisión lógica del grupo: repartir las monedas en partes iguales para todos. Clavó la mirada en los otros tres adolescentes que permanecían en silencio sobre…
-
Cartas hasta olvidar
Ha pasado un mes, sin saber nada de ti, bueno, miento con la palabra nada, sé algunas cosas, porque aún te stalkeo, sé que comenzaste a ejercer como ingeniero, estoy orgullosa de tí.
-
Mi vida es una mierda.
¿Porque digo esto? En primer lugar, yo siento que es así ... Bueno aunque trate de mantener la actitud y así, pero... De nada sirve ... Pero recuerdo que tengo a alguien, alguien que me escucha,…
-
¿Qué significa realmente superar a alguien?
¿Dejar de amarlo?
-
Odiseas de una adolescente enamorada
Y en un instante, yo me quede perdida en tus ojitos cafés, enredada en tu pelo castaño e hipnotizada por tus hermosas pestañas, solo sé que en un instante pusiste mi mundo al revés. Y otra vez…