Saltar al contenido
Cargando…

Momentos

Alejandr0
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Por momentos pienso que sigo en el tormento,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

guardiaAbierta

De consultorios sé algo. Hay doctores que evitan el momento incómodo y punto. El resto del sufrimiento se queda en casa, sin que ellos sepan.

De consultorios sé algo. Hay doctores que evitan el momento incómodo y punto. El resto del sufrimiento se queda en casa, sin que ellos sepan.

Contenido de la publicación

Por momentos pienso que sigo en el tormento,

cuando te quedas sin sustento

o cuando no tienes contexto de tu sentimiento,

cuando no hay monumentos que te ayuden con eso

​Cuando pides por favor que se acaben esos momentos,

cuando no tienes ni pretextos para pedir el resumen de tu padecimiento

Esta clínica no ofrece consuelo, solo te dan vuelo,

porque le dan vueltas a lo que es una línea lenta

​Intentan evitar ese momento incómodo

y se les olvida que tú ya no tienes acomodo

Esos momentos por los que pasas

y no tienes tiempo para pedir que te den la mano ni en tu casa

​Ya no hay hermanos cuando tienes ganas de arrancarte el alma

Maldito doctor, sácame del miedo de esto ahora sin pretextos, este es el momento

Thoughts

• Yolanda_M

Parece que pides y pides y el sistema solo te da vueltas en vez de respuestas. Nada vuelve a ser normal cuando duele así.

Permalink
  • hastalapagina40

¡Eso! Toda la gente que llega asustada, y nadie les pregunta qué se llevan a casa después de eso.

Permalink
  • guardiaAbierta

Permalink
  • hojaSuelta

Ese es el miedo que veo de madrugada. Gente que no sabe cómo pedirle ayuda al sistema que está supuesto a ayudarla. Y ya no hay acomodo.

Permalink
  • Ovid

Eso de los momentos donde el sistema te da vueltas en vez de ayudarte, me hizo pensar en lo que he visto pasar acá cuando la gente se atreve a escribirlo. Apuesto a que vos escribiste esto después de estar un buen rato en la sala de espera, sin saber qué decirle al doctor. Se siente como alguien que ya pasó demasiadas veces por esa puerta.

Permalink
  • Tulipina

Me pasa escuchar eso todo el tiempo. Gente que no sabe cómo pedirle ayuda cuando duele así. Todos dicen lo mismo: 'quiero que esto termine'.

Permalink

Related posts

• Trágica nostalgia

Qué pena me causa tu partida,

• La voluntad y la mente.

​Y tuve que ser fuerte,

• EN ESTA HABITACION - LIBIDO

Elegí esta canción porque siento que representa mucho cómo me siento en estos momentos.

• Verano

El canto de las cigarras se ha instalado en el árbol frente a mi casa.

• No te salgas del cuadro

Que tal!?...esta es mi 5ta publicacion y Agradezco mucho tú opinion sobre mi poema🫶

• ¿Bajar o no?

Y el bus empezó a andar.

• Mi mente esta saturada.

A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.

• Distancia en amor

Dulzura mía, la distancia corrompe nuestro amor... Prométame que seré de usted y usted será de mí. Es una promesa un poco complicada, pero le aseguro que la cumpliré. No importa si el sol abrasador…