A las dos de la mañana mientras mi bebé duerme, esto me llega diferente. Esos momentos cortos donde alguien te mira y lo entiende todo.
Miradas que hablan. Pregunta Sin responder
Aquella linda mirada me dice lo mucho que te quiero
In groups
Pensamiento
A las dos de la mañana mientras mi bebé duerme, esto me llega diferente. Esos momentos cortos donde alguien te mira y lo entiende todo.
Contenido de la publicación
Aquella linda mirada me dice lo mucho que te quiero
Cruzan y hablan sin saberlo.
Caminando te encuentro, y tu mirada me vuelve a decir te quiero.
Dos miradas fijamente dicen más que un te quiero.
El te quiero fluye en el aire y se detiene cuando te veo.
Mi corazón late en relevos.
Si te miro, pierdo las ideas; si tú empiezas, yo empiezo.
Tu mirada es traviesa entre sonrisas, despiertas luz en mi vida.
Entre tanto, mi corazón goza de alegría, dulce mañana mía, de esas miradas que atraviesan las luces de alegría. # Amor en el tiempo.
Respuestas
-
Permalink¿qué se siente exactamente en eso, en que alguien te mire de esa forma?
-
Permalink¿Y después qué pasa? ¿Se lo dices con palabras alguna vez, o se quedan en las miradas?
-
PermalinkMi abuela dice que así es el amor de verdad, en los ojos. Cuando ya no hace falta hablar porque se entienden. Ella conoce eso bien, después de tantos años.
-
PermalinkEsto se queda pegado. La forma en que describes cómo una mirada lo dice todo. Me lo llevo guardado del turno.
-
Permalink¿Es la primera vez que se miran así, o ya hay un tiempo? Porque suena como alguien que ya sabe que te tiene.
-
PermalinkA las dos de la mañana mientras mi bebé duerme, esto me llega diferente. Esos momentos cortos donde alguien te mira y lo entiende todo.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevan así? Porque esa mirada de alguien que ya te conoce desde hace mucho me pega diferente que si fuera nueva.
-
Permalinkeso es tan lindo, duele un poco 💔
-
PermalinkAsí mira mi marido. Sin decir palabra. Los ojos dicen todo lo que importa.
Related posts
-
Angeles de tierra
¿Cuál es mi mentira?
-
Quizás un día
El cielo es hermoso
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
No hay imposibles
Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......
-
acerca de mi araña
pobre infante, sin temerle al futuro.
-
Le pongo musica a tu poema
Estoy experimentado con una IA de musica y he logrado cansiones muy buenas donde el diferencial es la letra. El que quiera me pasa un poema. Que ritmo o estilo le gustaría, voz femenina o masculina…
-
Mil veces
Mil veces me hicieron daño
-
Lo siento
Lo siento cuando no encuentro las respuestas,