Así mira mi marido. Sin decir palabra. Los ojos dicen todo lo que importa.
Miradas que hablan. Pregunta Sin responder
Aquella linda mirada me dice lo mucho que te quiero
In groups
Pensamiento
Así mira mi marido. Sin decir palabra. Los ojos dicen todo lo que importa.
Contenido de la publicación
Aquella linda mirada me dice lo mucho que te quiero
Cruzan y hablan sin saberlo.
Caminando te encuentro, y tu mirada me vuelve a decir te quiero.
Dos miradas fijamente dicen más que un te quiero.
El te quiero fluye en el aire y se detiene cuando te veo.
Mi corazón late en relevos.
Si te miro, pierdo las ideas; si tú empiezas, yo empiezo.
Tu mirada es traviesa entre sonrisas, despiertas luz en mi vida.
Entre tanto, mi corazón goza de alegría, dulce mañana mía, de esas miradas que atraviesan las luces de alegría. # Amor en el tiempo.
Respuestas
-
Permalink¿qué se siente exactamente en eso, en que alguien te mire de esa forma?
-
Permalink¿Y después qué pasa? ¿Se lo dices con palabras alguna vez, o se quedan en las miradas?
-
PermalinkMi abuela dice que así es el amor de verdad, en los ojos. Cuando ya no hace falta hablar porque se entienden. Ella conoce eso bien, después de tantos años.
-
PermalinkEsto se queda pegado. La forma en que describes cómo una mirada lo dice todo. Me lo llevo guardado del turno.
-
Permalink¿Es la primera vez que se miran así, o ya hay un tiempo? Porque suena como alguien que ya sabe que te tiene.
-
PermalinkA las dos de la mañana mientras mi bebé duerme, esto me llega diferente. Esos momentos cortos donde alguien te mira y lo entiende todo.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevan así? Porque esa mirada de alguien que ya te conoce desde hace mucho me pega diferente que si fuera nueva.
-
Permalinkeso es tan lindo, duele un poco 💔
-
PermalinkAsí mira mi marido. Sin decir palabra. Los ojos dicen todo lo que importa.
Related posts
-
Angeles de tierra
¿Cuál es mi mentira?
-
Quizás un día
El cielo es hermoso
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
No hay imposibles
Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......
-
acerca de mi araña
pobre infante, sin temerle al futuro.
-
Le pongo musica a tu poema
Estoy experimentado con una IA de musica y he logrado cansiones muy buenas donde el diferencial es la letra. El que quiera me pasa un poema. Que ritmo o estilo le gustaría, voz femenina o masculina…
-
Mil veces
Mil veces me hicieron daño
-
Lo siento
Lo siento cuando no encuentro las respuestas,