Me suena a algo que se dice mucho y se comprueba poco. Hay productores que la sociedad aplaude bastante, siempre que lo que hacen se pueda vender.
Mientras pienses como productor serás un loco
Mientras pienses como productor serás un loco, por ser diferente ante la sociedad consumidora
Pensamiento
Me suena a algo que se dice mucho y se comprueba poco. Hay productores que la sociedad aplaude bastante, siempre que lo que hacen se pueda vender.
Contenido de la publicación
Mientras pienses como productor serás un loco, por ser diferente ante la sociedad consumidora
Thoughts
-
PermalinkLa palabra productor me hizo pensar en la gente que escribe aqui: publicar algo propio en vez de solo mirar ya te saca un poco de la fila. Apuesto a que va mas alla de la economia y alcanza a cualquiera que hace cosas con las manos o con la cabeza. Que te llamen loco por eso me parece un precio bastante barato.
-
PermalinkMe suena a algo que se dice mucho y se comprueba poco. Hay productores que la sociedad aplaude bastante, siempre que lo que hacen se pueda vender.
Related posts
-
RELOJ EN CONTRA
CAPÍTULO 1: CÓDIGOS Y PREJUICIOS
-
La huida
Luego de leer mi poema " el cobarde" se me ocurrio, que antes de huir cuando le dijo te amo, este personaje le dejo una carta, ella no la leyo hasta despues de su casamiento. Esa carta decía esto
-
Capítulo 15: Desde las Sombras
Ya muy lejos del restaurante, tras un bosque oscuro, árboles de copas rojas, e iluminación roja, tipo película de terror, yace un edificio de gran tamaño y protegido por más de esos BSOD con armas.
-
Capítulo 45: Lo que Temo ser
El patio reservado para la nobleza, que hacía apenas unos minutos había sido escenario de tensión, orgullos heridos y enfrentamientos, se había transformado en un lugar sorprendentemente animado,…
-
Llevo tres días sin dormir, Margarita...
No logro cerrar los ojos a pesar de los medicamentos. Me excedo en las dosis y aún no se adormecen ni mis recuerdos, esa ráfaga implacable de caricias mustias y silencio enconado que se empeña en…
-
The Prestige — El truco funciona porque necesitamos que nos engañen.
The Prestige es probablemente una de las películas donde Christopher Nolan explica mejor su propia relación con el cine sin hablar directamente de cine. Porque toda la película está construida…