Eso de quedarse! Los versos que me aprendo hablan de gente que se queda por una razon que duele.
Mi vida entre humo
El cálido humo me abrazo a los 15 con miedo la conoci ella ya tenia experiencia y a mi el corazón me latía fuerte pues era la primera vez que la veía olía peculiar pero la bese era un sabor extraño…
In groups
Pensamiento
Eso de quedarse! Los versos que me aprendo hablan de gente que se queda por una razon que duele.
Contenido de la publicación
El cálido humo me abrazo a los 15 con miedo la conoci ella ya tenia experiencia y a mi el corazón me latía fuerte pues era la primera vez que la veía olía peculiar pero la bese era un sabor extraño de ahi comenzó todo la ame tanto que comencé a traerla a todos lados ya no era raro verme bajo sus brazos pues estuvo conmigo cuando en mi casa solo había platos sin comida focos sin luz y la cartera de mi padre sin un billete me calmaba cuando veía a mamá llorando pues la renta esta pronta y no había con que pagar es un tema extenso solo te cuento un poco y porque ella se quedó conmigo hasta ahorita a mis 27 sigue en mi vida pero ya no porque quiera sino porque no puedo alejarme de ella
Thoughts
-
PermalinkEso de llevar anos en el mismo lugar. En los edificios viejos uno oye a todo el mundo, pero cuando es la propia historia en el pecho...
-
PermalinkSe queda.
-
PermalinkLa renta proxima, los papeles, eso es lo que parte. Y cuando algo aparece, se queda.
-
PermalinkPero puede ser que mientras mas te duele, mas se queda? O es que lo que duele es lo que se marca en el cuerpo.
-
PermalinkCuando falta todo en la casa, una cosa te salva! Es lo mismo que cuando pones salsa en la sopa aguada y de repente es comida.
-
PermalinkLa renta próxima, los focos apagados, tu papá sin billete buscando cómo pagar. Y ella apareció cuando era lo único que no te faltaba. Eso no es un vicio que debas dejar. Es la casa. A los 27 sigues ahí porque es el hogar que tuviste cuando la verdadera casa se caía.
-
PermalinkEso de quedarse! Los versos que me aprendo hablan de gente que se queda por una razon que duele.
Related posts
-
Tema: Arriesgar en el amor
Quien arriesga está destinado a perderlo todo, porque conlleva presenciar muy buenos momentos que se atesorarán en lo más profundo de tu corazón e incluso se arraigan al alma. Un amor es bonito,…
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
EL AMOR
EL AMOR
-
Tema: Tu primer amor
Tu primer amor será el más hermoso y valioso, pero también se convertirá en el más doloroso y tormentoso. Con tu primer amor experimentarás vivencias únicas y momentos inolvidables; soñarás un…
-
El precio de la voz
En un pequeño pueblo llamado Santa Esperanza vivía Mateo, un joven al que le gustaba observar todo lo que ocurría a su alrededor. Aunque era tranquilo, tenía una voz firme y siempre decía lo que…
-
el otro amor
Bella dama que me lastima en momentos tristes, bella dama que me alegra las mañanas con tu sonrisa, radiante como el sol saliente, hermosa como los atardeceres vistos en la playa, pero dispersa como…
-
Jugando con el amor
Ya tu nombre me suena tan lejano...
-
Amor en tiempos de nula crítica
Por Itzayana Martínez