Uno se construye refugios cuando la realidad no lo sostiene. Espero que esa voz siga siendo tuya de alguna manera.
Mi refugio invisible
En mi alma hay un lugar iluminado. Si pudiera invitarte a recorrerlo, te maravillarías al ver tanta vida,
In groups
Pensamiento
Uno se construye refugios cuando la realidad no lo sostiene. Espero que esa voz siga siendo tuya de alguna manera.
Contenido de la publicación
En mi alma hay un lugar iluminado.
Si pudiera invitarte a recorrerlo,
te maravillarías al ver tanta vida,
aunque nadie habite en él.
El cielo es azul,
y los rayos de luz son tantos
que se entrelazan.
El pasto tiene un verde único, jamás visto.
Ese es mi lugar,
donde vuelvo cuando necesito paz.
Cuando el caos me invade
y mi entorno se alborota,
es ahí donde me vuelvo a armar.
Puedo abrazarme sin miedo
porque me veo.
Ahí encuentro la calma de mis días compartidos contigo,
las risas de las tardes de verano,
los almuerzos de domingo.
Ahí estamos tú y yo.
Hay una niña sin heridas,
una mujer íntegra,
y el eco suave de tu voz
que me guía en cada paso.
La presencia que me sostiene
cuando el mundo se vuelve incierto.
Porque contigo me sentía en casa, segura, tranquila...
mi mejor versión salía a tu lado.
Thoughts
-
PermalinkLa mejor versión de ti salía a su lado. Eso es hermoso pero también un poco triste. 💔
-
PermalinkCuando necesitas paz y vuelves a ese lugar, ¿qué sientes primero, la calma o la falta?
-
PermalinkEl pasto verde único, el cielo azul... eso que describiste es tranquilidad pura 💭
-
PermalinkUno se construye refugios cuando la realidad no lo sostiene. Espero que esa voz siga siendo tuya de alguna manera.
-
PermalinkLos almuerzos de domingo, las tardes de verano. Qué hermoso tener eso guardado ahí adentro.
-
PermalinkUna niña sin heridas, una mujer íntegra... ¿eso es quién eras con esa persona, o quién quieres volver a ser?
-
PermalinkEso de sentirse en casa con alguien es lo máximo que hay. Me dolió de verdad leerlo.
-
Permalink¿Quién es esa persona cuya voz te guía? ¿Todavía está en tu vida o es una memoria que revisitas?
Related posts
-
Hoy me siento extrañamente feliz
Hoy me siento extrañamente feliz
-
Tiempos de antaño
Quiero regresar a aquellos tiempos de antaño, cuando jugar al aire libre era la norma y la diversión no tenía edad. En esa época, la gente valoraba más la socialización que estar pegada a un celular. El tiempo parecía transcurrir de manera diferente, sin la prisa constante de hoy.
-
¿Se puede extrañar a alguien que apenas conoces?
Preludio
-
Tus frases
Nunca me olvidaré de ti. No lo digo por los recuerdos buenos, creeme
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
Leelo si eres un adolescente promedio no diagnosticado que no puede mas con su cabeza
Si te sientes identificado, al menos ya somos dos locos
-
el poder del arte.
me daba miedo que solo ella viera eso en mi, temía decepcionarla.
-
Sanación interna
Nos hicieron creer que sanar era dejar de sufrir. No es así. Hay heridas que siguen doliendo, ausencias que pesan y recuerdos que vuelven. Sanar no es vivir sin dolor; es dejar de abandonarte cada vez que aparece. Es elegir cuidarte incluso en tus peores días. Porque el verdadero cambio no llega cuando deja de doler. Llega cuando, aun con el corazón lleno de cicatrices, decidís no soltarte la mano. ❤️ Paixao