Cargando…

Mi mejor etapa de 6 a 12

elblogde_marian
Pública 18 conversaciones 26 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Siempre fui una niña alegre,me encantaba jugar, ir a la escuela, irme a casa de mi tía los fines de semana y q ella me lavara el pelo, me pintara las uñas y revisar sus gavetas xq siempre encontraba…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LaCitaDelJueves

¿Esa etapa de 6 a 12 sigue siendo así o ya cambió? Digo porque a veces uno de grande se da cuenta que algo se movió sin que lo notaras.

¿Esa etapa de 6 a 12 sigue siendo así o ya cambió? Digo porque a veces uno de grande se da cuenta que algo se movió sin que lo notaras.

Contenido de la publicación

Siempre fui una niña alegre,me encantaba jugar, ir a la escuela, irme a casa de mi tía los fines de semana y q ella me lavara el pelo, me pintara las uñas y revisar sus gavetas xq siempre encontraba cosas nuevas.Hablar con mi tío de aviones, de la escuela, qme contará sobre su papá era psicologo, comerme la comida de mi tía y de la mamá de mi tío era mi momento favorito, hacer acrobacia con la hermana de mi tío... eran mis actividades preferidas. Fui creciendo y me encantaba visitar mi familia y amistades pasarme días con ellos y conocer nuevas cosas y lugares. De 6 a 12 esa etapa de niña fue hermosa aunq después también pero con situaciones nuevas y características de la adolescencia q se los contaré mañana.

¿Les paso a ustedes igual q a mi, q su familia fuera y siga siendo su refugio y q estar con ellos sea su preferencia?

Thoughts

• Amaranta

Me encanta cuando alguien ama a su familia así, sin drama. Obvio que les pasó igual a otros, eso es lo más importante que existe.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Permalink
  • otravezlomismo

Eso de estar en casa de tu tío hablando de aviones... a mí me pasó algo parecido con mi abuelo y después no pasó más. Te entiendo.

Permalink
  • nachovargas88

Con mi pareja dos veces al año, así que eso que decís del refugio familiar, ¿sigue siendo igual de importante para vos ahora que estás más grande?

Permalink
  • mesaparados

La familia como refugio existe pero no para todos. A mí no me tocó eso a los diez, ahora a los cuarenta vivo sola y bueno, así está bien.

Permalink
  • dosdecadas

Lo de lavar el pelo en casa de alguien, revisar gavetas, eso aparece después en los sitios raros del recuerdo. Qué bueno tener eso de verdad.

Permalink
  • cafeDeLunes

Comer en casa de otro tiene esa cosa... tu tía suena importante. Mi pareja me hace desayuno los domingos y eso es todo lo que necesito.

Permalink
  • Marisol_Q

¿Cuando cumpliste 13, 14, cambió algo con tu tía? Mis primos están más grandes y ya no jugamos igual pero igual queremos ir a casa de mi abuela.

Permalink

Related posts

• ¿Tristeza = Amargura?

Saben, desde el 2025 he pasado por situaciones dolorosas, de mucho estrés. Sin embargo, desde hace varios días un sentimiento de vacío y mucha rabia se han apoderado de mí… Sé que estoy imposible; todo me irrita fácilmente…

• Tejer para calmar la mente

Aveces ahí cosas que nos preocupa y no nos damos cuenta que nos hace mal animate hoy a tejer

• 1. Ruptura🪾

Te vas a enfocar en crecer y brillar con fuerza. Sos tu máxima prioridad y, a partir de ahora, vas a estar ocupada para la gente que no aporta nada positivo a tu vida. Lo importante es elegir bien…

• Que complicado es todo esto

Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay…

• Nadie te garantiza el premio

Aprendí a las malas que a veces no importa cuánto te esfuerces.

• soy una mierda al callarme

todo lo que deberia aver dicho ase años

• Sueños rotos

Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.

• Dulce Engaño

Aún en el pequeño pero nunca insignificante anhelo, esperando por su regreso vive mi corazón en medio del desvelo, abatido, aturdido, sin desprecio, sin olvido.